Primera referencia internacional en Play-Code

Nexo 101 Mastering
#1 por Nexo 101 Mastering el 15/09/2006
Pues eso... de nuevo una referencia de esa musica llena de angulos y ruidos obtusos... nuestra primera referencia internacional desde Japon

Takeshi Nakmura
"Compudelic"

http://www.play-code.com
info@play-code.com


Q lo disfruten!!!



Spo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 16/09/2006
Ángulos interesantes para tratarse de bandas sonoras de cine X
Subir
MIERDOSO Baneado
#3 por MIERDOSO el 16/09/2006
gegel eres la de la foto?
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 16/09/2006
Claro, men
Soy Gegela, la hiperbuenorra que en vez de darle al rec, le da al play,,, ( comas suspensivas)
Soy una reencarnación de la vieja de la Plaza de San Mrcos que daba de comer a los gatos venecianos; pero en vez de reencarnarme en en Múico o en Dj.; en Caracol o Ángel, he salido un poco puta y respondona; pero rica y mecenas.
Me entretengo tocando y azuzando con mis temblores de woofer y mis antinomias
Subir
physicalsonora
#5 por physicalsonora el 16/09/2006
Pues eso... de nuevo una referencia de esa musica llena de angulos y ruidos obtusos... nuestra primera referencia internacional desde Japon

Takeshi Nakmura
"Compudelic"

http://www.play-code.com
info@play-code.com


Q lo disfruten!!!


Muy Wena Spoweck!! Oye tio a ver si hablamos dentro de poco estaré listo paa hacer eso :wink:
1 Abrazo tio y seguid así!! Play Code= Musicon!
Subir
Nexo 101 Mastering
#6 por Nexo 101 Mastering el 16/09/2006
gracias physical, a los otros.... bueno, para qué...

Salu2



PD hacia tiempo q no posteaba en hispa y ya me acuerdo de por que no lo hacia... en fin...
Subir
physicalsonora
#7 por physicalsonora el 16/09/2006
spoweck @ 16 Sep 2006 - 01:38 PM escribió:
gracias physical, a los otros.... bueno, para qué...

Salu2



PD hacia tiempo q no posteaba en hispa y ya me acuerdo de por que no lo hacia... en fin...


Si tio, la verdad es que es un poco lamentable... que le vamos a hacer, yo me alegro de que hayas posteada la referencia tio, Spo nos pasamos al techno tribaleo con timbales y manolo el del bombo como dirigidor?

Pon _ _ _ _Pon _ _ _ _ Pon _ _ _ _ Pon _ _ _ _ !!ESPAÑA!!!
:D :D :D

Animo tio!
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 16/09/2006
Os pedimos disculpas por írsenos un poco la oya a Mierdoso ya mí. Estábamos "Gremlineaándonos" por algunos hilos.
Yo me metí en éste por el reclamo internacional, ví la página y me gustó.
"Ángulos interesantes" dije y digo hacia un estilo que no me deja indiferente; pero que no es mi paradigma. A las capas de meta-lenguaje o ironía no les voy a poner notas a pie de página porque pertenecen a la subjetividad de la audiencia.
Repito, disculpas por dar pie con el segundo comentario ( fuera ya del hilo) a la divagación. Espero, no obstante que estéis dispuestos a escuchar críticas subjetivas de la hinchada enfervorecida.
Encabezar una cruzada para la pérdida de modales, abandonar la pavisosería, y apostatar de toda creencia y religión no me da derecho a fastidiarle a nadie sus ilusiones y su empresa.
Por tercera vez, disculpas y que el diseño y los sonidos os deparen muchas alegrías
Subir
Nexo 101 Mastering
#9 por Nexo 101 Mastering el 16/09/2006
Disculpas aceptadas, lo siento Gegel, pero es que la cosa en hispa a veces se va de olla...
Gracias por tu comentario.

Salu2



SPo
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 16/09/2006
Gracias por la aceptación. Hispasonic es un Foro modélico, para tratarse de creadores, músicos, Dj´s taciturnos de toda ralea, viejos, niños y demás gente variopinta.
No se le va la olla a Hispa, se nos va a algunos hispasónicos. Lo mío además de mi tendencia a la paradoja se debía a una sobredosis de de anestesia del dentista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo