Primera vez que grabo una Guitarra...

La Punta Studios
#1 por La Punta Studios el 29/05/2005
Hola!, bueno os pongo un track que le grabé a mi amiga URSULA que toca la guitarra acustica muy bien y es la primera vez que ella grababa en estudio...y para mi la primera vez que grababa algo que no fuera Hip Hop...decirme los fallos para mejorar la canción y en unos dias se la daré terminada y la pondré aki con las mejoras que me digais ((tener piedad que soy novato en este mundo de los instrumentos))

ahora os pongo el link...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 30/05/2005
Las voces muy bien conseguidas y ecualizadas, bueno efectos y el sonido de la guitarra decente aunque sin alardes, una sencillacomposicion y una interpretacion vocal muy buena pero instrumentalmente bastante sencilla.
salu2
Subir
La Punta Studios
#3 por La Punta Studios el 30/05/2005
mm Gracias heradius se lo comentaré a la xikilla, te agradezco el interes y especialmente lo que comentas de la EQ de la voz...yo creo que lo scuxo un poco agudo pero bueno siempre suelo hacer varias mezclas...mañana la escucharé con los oidos descansados y ya haré una mezcla más lograda...hoy no podia meterme a mezclar despues del desfase de ayer..jejeje...y el sonido de la guitarra ((a lo mejor se escuxa demasiado la pua ¿como lo veis?))

Para futuras opiniones me gustaría que hicierais más incapié en lo que es mi trabajo...la composición del tema no es trabajo mio...yo solo la he grabado..os lo pido asi porke lo que kiero es aprender a mezclar no a componer canciones jejeje, no obstante GRACIAS DE NUEVO!
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 30/05/2005
:roll: JMC pero donde esta el link?
Subir
La Punta Studios
#5 por La Punta Studios el 30/05/2005
ais cierto que al final no lo puse...ahora edito y lo pongo arriba...PERDON!..xD
Subir