Hola buenas, como ya dije en mi presentación estoy empezando a plantearme comprar mis primeras cosillas para crear un home studio. Lo ideal para mi sería empezar gastanto bastante y tener buen equipo porque sé que es lo que mejor me iría y lo que me duraría años. SIn embargo no tengo el capital suficente para ello así que empezaré con algo cutrecillo para ir tirando al menos un par de años. Primero os quería preguntar si veis bien que empiece con lo siguiente:
Focusrite Scarlett 2i4 II 2nd Gen
AKG K 271 MKII Auriculares de estudio, cerrados
AKG P220
El equipo sería sobretodo para grabar voces, esto a parte de un pie de micro , anti pop, etc. Como no tengo para pillarme unos altavoces medio decentes me pillo los AKG que creo que son versatiles, a la hora de master (de aquella manera) y de la mezcla no será lo mismo pero en un futuro cuanto tenga ya el estudio montado los podré seguir usando y creo que para pasar el paso me valdrán. ¿Qué opinais? otra pregunta ¿Os comprariais un filtro anti-reflexiones? Teniendo en cuenta que voy a grabar en mi habitación.
Luego no se si me dará por producir algunas canciones ¿Os comprarias un sinte de estos controlador (creo que se dicen así) aunque sea barato de 50 euros o mejor me espero?
En fin eso es todo por el momento, gracias!
Focusrite Scarlett 2i4 II 2nd Gen
AKG K 271 MKII Auriculares de estudio, cerrados
AKG P220
El equipo sería sobretodo para grabar voces, esto a parte de un pie de micro , anti pop, etc. Como no tengo para pillarme unos altavoces medio decentes me pillo los AKG que creo que son versatiles, a la hora de master (de aquella manera) y de la mezcla no será lo mismo pero en un futuro cuanto tenga ya el estudio montado los podré seguir usando y creo que para pasar el paso me valdrán. ¿Qué opinais? otra pregunta ¿Os comprariais un filtro anti-reflexiones? Teniendo en cuenta que voy a grabar en mi habitación.
Luego no se si me dará por producir algunas canciones ¿Os comprarias un sinte de estos controlador (creo que se dicen así) aunque sea barato de 50 euros o mejor me espero?
En fin eso es todo por el momento, gracias!