Primeras mezclas y composiciones , opiniones!gracias!

  • 1
summer
#1 por summer el 07/02/2010
Hola amigos presento mi nuevo tema kawaaka , una mezcla entre new wave, algo de metal y electronica , he utilizado pro tools , guitarra fender telecaster ,pedalera multiefectos vox, waldorf bloefeld y sinte virtual vacum.

escucho todo tipo de criticas !!

muchas gracias!!!!

http://www.myspace.com/carlosgomezamat
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
summer
#2 por summer el 08/02/2010
up!!
Subir
summer
#3 por summer el 10/02/2010
uP!! :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
Subir
J.F.T
#4 por J.F.T el 10/02/2010
Bueno veo que nadie contesta, yo quiero dejar constancia de que he pasado por aquí y he escuchado tu canción.

Entiendo poco de esta musica, y la verdad es que es una mezcla un poco extraña.

Me gustan mas partes de guitarra electrica, y en conjunto no suena nada mal.

Creo que intentaria ponerle unas baterias mas realistas, pero manteniendo los ambientes y teclados, le daria un toque interesante en mi opinion (no me gustan mucho como suenan las baterias electronicas).

Saludos!
Subir
summer
#5 por summer el 11/02/2010
Gracias tio!!!!

ya la verdad es que la bateria tampoco se luce mucho , tengo que darle mas humanismo .

ahora toy en el curro pero luego escucho tus temas y te comento!!

Gracias otra vez!!!
Subir
summer
#6 por summer el 11/02/2010
alguna opinion mas????? :D :D :D
Subir
egobraian
#7 por egobraian el 11/02/2010
Bueno,que lastima que la gente que escuche no se anime a soltar su opinion.

Bueno lo que veo o para mi gusto es que con letra kedaria mejor. O quizas por que estoy acostumbrado a otro tipo de musica electronica, pero esto que has hecho lo veo mas bien como una base. Pero fuera de eso, las partes que suenan me parecen buenas.

Asi, tal y como esta lo veo bien pero para mi oido falta algo asi como una melodia principal...voz o lo que te de la gana :)

bueno, humildemente, yo :)
Subir
egobraian
#8 por egobraian el 11/02/2010
he escuchado el 2 tema, me ha gustado mas....tanto la percusion como las guitarras
Subir
summer
#9 por summer el 11/02/2010
gracias egobraian!

tienes razon me encantaria meterle una voz , el problema es que no tengo ni guarra de cantar...a ver alguien se anima y se la canta, respecto al 2 tema la baterias suenan de la leche mas que nada x que son loops de bastante calidad , lo que daria x grabar y tocar una bateria asi jejejeje


saludos!!!
Subir
MarkoRock
#10 por MarkoRock el 11/02/2010
Hola !! saludos desde Mexico.

Soy nuevo en este foro, y este seria mi primer comentario, justo ahora escucho tus grabaciones, me parece una fusion interesante, aunque en mi humilde opinion la bateria no es muy convincente, como bien lo mencionas, suenan muy claro los "loops", tal vez convenga usar algun vst de bateria como el ez drummer facil de manejar y y con el que le podrias dar muchas variantes a tus composiciones, bueno pronto subiré mi material para compartirlo contigo y con todos los de aqui..
pero en general.. suena chido !!!
Subir
summer
#11 por summer el 13/02/2010
MUD: he escuchado tus temas , estan muy guapos , el metal no es mi rollo pero icrescendo suena de puta madre, baterias muy bien grabadas y tocadas y las guitarras gorditas , gorditas !! en general esta muy chula la composicion y la mezcla y respecto a Remix Sesion 12 (Kram3r´s Remix) igual aunque me sobra un scratch que hay al principio no se pa gustos colores , pero vamos en general muy pro.

MARKOROCK: en primer lugar bienvenido al foro x aqui se aprende mucho y hay gente muy maja , estoy de acuerdo con el tema de las baterias , hay que mejorarlas ... a ver cuando subes tus temillas y los escuchamos!!

un saludo!!!!
Subir
summer
#12 por summer el 13/02/2010
x cierto una breve descripicion del tema , creo que es una mezcla entre new wave , electronica y en los estribillos algo de metal , a mi personalmente me suena como joy division mezclado con mogway y con un toque de delorean...

un saludo!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :wink:
Subir
summer
#13 por summer el 14/02/2010
up :?: :?: :wink:
Subir
summer
#14 por summer el 16/02/2010
alguien sabe si en last fm se pueden colgar temas gratis==???

UP 8) 8) 8) 8)
Subir
vdbecke
#15 por vdbecke el 16/02/2010
A mi me gusta mas la segunda tambien... Muy Sigur Ros...con toque psicodelico
Le falta bastante pegada, pero es lo de menos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo