El primero de 2026 (Se aceptan críticas... Tengan piedad)

gabriel
por hace 3 semanas
Buenos días y buen fin de semana. La canción es de mediados de los 90s, la grabé a lo largo de los años, con distinta calidad de audio y de virtuosismo interpretativo. Esta versión es de 2023, pero aún así le "mejoré" el sonido; con los conocimientos que tengo ahora (se imaginan lo que era antes). La letra se basa en la historia bíblica sin muchas vueltas. Los escucho atento. Gracias desde ya.-
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    219 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pareja de micrófonos DPA 4188 Cardioide
    1.000 €
    Ver
  • Ecualizador Behringer FBQ 3102
    80 €
    Ver
  • SSL Alpha 8
    625 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
T-Montana
por hace 3 semanas
#1 Buen trabajo compañero hispasonico, veo que cada vez te estas superando más. Tengo curiosidad de cómo se escucharía el de los 90s. Saludos, que siga el rock.
:punk:
gabriel
por hace 2 semanas
#2 Buenas noches "T", curiosamente cuando mi hijo escucha esas viejas grabaciones me dice que les gustan mas que las actuales. Le parecen mas creativas y le doy la razón. Pero a mi me suenan Horribles!!! Porque si bien eran mas experimentales, no seguía las estructuras clásicas de Intro/Estrofa/Estribillo... (porque no sabía) y mi interpretación vocal e instrumental era peor. Recien hace unos pocos años empecé a componer tomando en cuenta referencias y claro ahora mi música suena genérica pero al menos quienes las escuchan las entienden y eso hoy me hace feliz. Gracias por tu tiempo.- 

T-Montana
por hace 2 semanas
#3   :birras:
José Iglesias
por hace 2 semanas
Me parece muy original. El uso de ese estilo para contar esta historia tan antigua establece un contraste muy interesante. También me gusta como la voz navega sobre la música en una coordinación nada con convencional. Me agrada 
gabriel
por hace 2 semanas
#5 Que bueno lo que me decís!!! Muchas gracias, voy tomando en cuenta los comentarios para futuras canciones.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas