Es lo primero que hago de dubstep

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 23/09/2013
Como lo veis amigos, no me he tomado muy enserio este.. esta tarde le dare enserio a un temita a ver que sale. saludos, espero respuestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dubstep para hispa.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlosjcuevasm
#2 por carlosjcuevasm el 25/09/2013
Yo creo que no deberías pensar que es dubstep solo porque usaste alguna clase de modulación en el grave/bass/bajo. Pero esa es mi opinión, esta de mas decir que estoy pensando que eso no es dupstep.
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 25/09/2013
entonces por que no me ayudas ? en ves de aportar tan poco? tu que sabes lo que es dubstep
Subir
fritzl
#4 por fritzl el 25/09/2013
No sé que es dubstep, pero suena bien tu tema! Cambiaría la bateria. La veo poco natural no? Ánimo!
Subir
estudiantemusical Baneado
#5 por estudiantemusical el 25/09/2013
muchisisismas gracias tio... de verdad ejjeje me ayuda mucho, seguire haciendo mas para personas como tu. si yo es que de baterias no entiendo mucho jaajjaj... xDSaludos
Subir
carlosjcuevasm
#6 por carlosjcuevasm el 27/09/2013
#3 Se nota que te enfado mi comentario. Dices que no sirvió de nada... bueno, no hay que ser un detective para darse cuenta que mi mensaje fue que repases el dubstep, porque para mi no se oye como tal. ¿Que se yo de dubstep?... ¡Vaya que quieres que te ayuden! que actitud... Tu respuesta debería ser .. ¿Porque lo dices? Esa persona si quiere que lo ayuden, quiere escuchar. ¿Una pista? Bueno, a mi juicio, los dubstep que he escuchado no llevan unas drums tan vivas.Normalmente son fuertes y con un poco de reverb, marcando cada negra, así si las he escuchado y creo que son característico del genero, esa agresividad de las drums lo distinguen de inmediato.

Repaso lo que escribí y no veo la razón de tu comentario pero bueno ya me dejo de sermón que por ahí seguro viene el tuyo. Me disculparía pero no, aquí yo puedo entrar y opinar donde quiera y como quiera, digo, si no estoy rompiendo alguna regla.
Subir
estudiantemusical Baneado
#7 por estudiantemusical el 27/09/2013
este comentario si me gusto, ya ves. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo