El primero q subo y no sera el ultimo

Frank
#1 por Frank el 27/08/2004
hola por fin me he decidido a subir un tema!!! aunque es el mas simple que he hecho quiero que me digais que opinais.

El tema se llama : Lost Mind

En principio hay q darle una estructura , añadir bien las reverbs y los delays, y ecualizar. esto ya lo tengo en cuenta pero podeis opinar de todo , claro esta.

necesito opiniones ajenas !!!

espero q podais hacer una critica constructiva y me digais q os parece. gracias y un saludo.

si hay alguien que haga algo parecido a este estilo y quiera comentar lo que sea ...que me avise , que me siento muy solo :cry: jajaja .
venga un saludo a todos los hispasonicos.
Subir
Kick_Project
#2 por Kick_Project el 27/08/2004
Hola!!
Yo lo veo un poco lento....
Subir
mary10
#3 por mary10 el 28/08/2004
Hola yo no soy la mas apropiada para opinar a nivel tecnico, porque yo si que estoy en pañales pero a mi me encanto a nivel consumidora de este estilo a mi me invita a mover el esqueleto. Asi que animo y terminalo prontito pa ponerlo en mis fiestas.
Subir
Frank
#4 por Frank el 28/08/2004
hola gracias a los dos por vuestras opiniones .

puede que vaya lento , no se que me pasa q estoy obsesionado con ese de tempo 130 bpm , porque ya llevo unos cuantos temas a esa velocidad.

no lo lo he hecho pensando en la velocidad a la que suele hacerse estos temas , sino pensando en que el dj le suba el pitch , con que le suba un semitono y 100 centesimas de tono , pienso que ya lleva una buena velocidad. pero lo tendre en cuenta para una posible version mas acelerada.

gracias y espero q alguien mas se decida a criticar.
hasta luego hispasonicos.
Subir
Marco García
#5 por Marco García el 31/08/2004
Espero escucharlo pronto BlackBass... de momento lo poco que he podido escuchar en el curro me ha gustado... quizas dependiendo del estilo en el que lo quieras clasificar va lento o está bien... pero supongo que el pitch puede hacer maravillas.

Espero dejarte la crítica pronto!

Saludos!
Subir
Marco García
#6 por Marco García el 31/08/2004
ahí va la critica:

Lo bueno:
-------------

- Los sonidos de los sintes me parece buena... quizas le daría algo más de fuerza al sinte del comienzo. El resto están cojonudos... suienan bien de mezcla y juegas con los paneos.

- La mezcla me parece bien... es limpia. El bajo a contra suena redondo y en el sitio.

- La idea es buena desarrollala pronto y subela para que la podamos escuchar entera!

lo mejorable:
----------------

- La voz del tio la encuentro algo descolocada... al principio parece que suena en el sitio pero cuando entra la percusion se queda atrás.

- El acorde que suena al final le quitaría algo de graves para que se mezclara más con el resto de sintes.

- Los efectos son quizas algo metálicos y te falta darles un poco más de profundidad.

En resumen:
----------------

Es una idea muy buena para ser la primera que subes y creo que va a quedar muy bien cuando lo acabes... ánimos y esperamos ver pronto el resultado.

Saludos!!!
Subir
Frank
#7 por Frank el 01/09/2004
gracias mak !!!

siempre has sido de gran ayuda.

y gracias a todos los que se hayan molestado en escuchar la pequeña muestra que he subido y a los que han dejado su comentario en este post.

un saludo a todos .
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/09/2004
Hey:

La forma de cantar es muy muy Ru Paul, ¿no?. la forma de cantar es simpatica, pero el cantante no tiene voz, hubiera sido mejor cojer a una cantante femenina o bien un cantante masculino con mucha mejor voz. el estilo (trance?) lo veo muy poco innovador, muy trillado. no está mal realizado, pero seguro que puedes hacer cosas mejores. ;) ánimo y suerte.

saludos
Subir
Frank
#9 por Frank el 02/09/2004
Gracias Skinny!!

el tema no es cantado , ni un MC rapeando una par de frases , es un speaker (un parlante) q esta contanto una especie de historia sobre una tia q no le quiere ni ver , son 2:30 min los q se pasa el tio hablando pero aun no he decido poner toda la pista de voz , acabariamos pegandonos un tiro en el pie a mitad del tema , no? . jaja

nuevamente gracias a todos y espero q alguien mas se decida a dejar su comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo