El primero o el ultimo. Primer CD de cristobalpon

cristobalpon
#1 por cristobalpon el 13/09/2010
Bueno,

pues aqui van los dos primeros temas de lo que en breve sera mi primer CD. Rock guitarrero de los 80-90.

https:/www.hispasonic.com/musica/no-e ... aqui/40133

https:/www.hispasonic.com/musica/cuat ... tias/40134

Aqui os dejo la portada y la contraportada, por gentileza de nuestro compañero JSV60 (el pato Lukas que anda por ahi). Os dejo tambiem las letritas del libreto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portada para Hispa.jpg
Portada Exterior para Hispa.jpg
Libreto pag 2 No se esta y 4 Angust para Hispa.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 15/09/2010
En Hispa hay grandísimos músicos pero no abundan tanto las grandes voces, me temo.
Me ha encantado esa voz, tiene personalidad, calidez y encanto.
"Cuatro angustias" me parece un tema precioso, redondo.
La producción impecable, el sonido muy limpio.

Y del diseño gráfico del disco qué decir, im-presionante :)

Un saludote, Cristobal
Subir
cristobalpon
#3 por cristobalpon el 15/09/2010
Hey Juan,

me estaba empezando a deprimir sin ver comentario alguno. Estás hecho un artista del diseño. En breve te mando tu copia; ha quedado muy chulo el CD.
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 15/09/2010
Los comentarios suelen tardar en llegar pero llegarán, verás, no te desanimes.
El disco es bueno. Un buen trabajo, enhorabuena.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 15/09/2010
¿ Comentarios ? Aquí va uno... :D

Me he escuchado el tema que comenta JSV60 y está realmente bien, y tu voz es muy agradable. La calidad de sonido también es muy buena. Es un tema ochentero aunque suavito todo él. Aparte de algunas cosillas menores por ahí, casi imperceptibles (p.e. en el final, que parece que algo entra una décima antes o después de tiempo), a mí la guitarra de la izquierda se me antoja excesivamente paneada, y en cuanto a composición, quizás hubiera intentado ponerle un cambio central para romper, pero eso ya son gustos y opiniones personales.

Enhorabuena por el proyecto, y a JSV60 por el diseño (ya sabes que "me quedé con tu cara" y a lo mejor te pido una ayudita para mi tercer "CD casero" :wink: ).
Subir
cristobalpon
#6 por cristobalpon el 15/09/2010
Gracias Zoolansky,

tu critica me parece pertinente. A mi tambien me parece que el tema hubiera agradecido un corte central o alguna transicion, pero tu sabes... cuando tienes entre manos 10 temas... son muchos para una sola persona.

Podrias indicarme en que momento exacto esta la desincronia. Te lo agradeceria.

Por ultimo, agradecerte que con la finalizacion de tu proyecto (que sigo escuchando de vez en cuando en el coche) me hayas animado a terminar el mio. Y no lo dudes, ficha al Pato Lucas; es un artista.
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 19/09/2010
Cristobal ¿Vas a colgar todos los temas en Hispasonicos o sólo estos dos?

salú
Subir
cristobalpon
#8 por cristobalpon el 20/09/2010
Hey Juan,

ya estan colgados los dos siguientes. A ver si la gente se anima. Si no lo cuelgo todo del tiron es porque prometi a los colegas que tendrian el CD antes de colgarlo en la red. Y tu tambien tendras el tuyo antes de colgar todos los temas, por supuesto.
Subir
juan valero 60
#9 por juan valero 60 el 20/09/2010
Chachi, tengo ganas de escucharlos todos tranquilamente en el salón.
Te mando mis señas, y muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo