Hola! Me estoy iniciando y me gustaría que me recomendáseis un teclado controlador Midi para hacer primeros pinitos, vaya.
He estado mirando M-Audio Keystation 49e, también Edirol PCR-500. Quizá el primero sea corto y el segundo demasiado, no sé. ¿Se os ocurre otro? Ya os digo que es para iniciarme, vaya. Yo tengo PC, y windows Xp. ¿Los teclados han de ser compatibles con el sistema operativo que uno use y tal? En un principio, estoy usando Logic 5.5. No es la última versión, pero es lo que tengo hasta el momento.
Una última pregunta: ¿Aparte del teclado y el ordenador sería necesario un interfaz de audio para poder empezar a hacer música? Lo digo para conectar ahí el teclado, micro y etc... ¿o directamente se pueden conectar el micro, teclado, etc... al ordenador sin necesidad de ningún interfaz de audio?
Gracias. Un saludo
Una última pregunta: ¿Aparte del teclado y el ordenador sería necesario un interfaz de audio para poder empezar a hacer música? Lo digo para conectar ahí el teclado, micro y etc... ¿o directamente se pueden conectar el micro, teclado, etc... al ordenador sin necesidad de ningún interfaz de audio?
Gracias. Un saludo