He instalado 63studio 1.0(a32)y parece que sigo con problemas
: enchufo una guitarra y se oye perfectamente por los altavoces pero ardour está sordo, no registra nada y audacity no quiere ni oir hablar("chequee las configuraciones del dispositivo y la tasa de muestra").
No sé qué hacer, he estado googleando, buscando por los foros y no encuentro nada que pueda servirme, aparentemente. He encontrado algún tutorial que he seguido al pie de la letra, pero... Si se os ocurre a qué puede ser debido... Por otro lado si tenéis a mano links para documentación que me pueda ayudar, o que creais de interés,genial... Lo ideal sería "como configurar su distribución sin pensar en el sucidio/asesinato".
Será de la configuración de jack? estuve peleando...pero...
Muchísimas gracias, como podéis comprobar, sigo aqui y dando guerra
.
PS
mi máquina viene con una intel 82801db-ich4 y va a 1GB
No sé qué hacer, he estado googleando, buscando por los foros y no encuentro nada que pueda servirme, aparentemente. He encontrado algún tutorial que he seguido al pie de la letra, pero... Si se os ocurre a qué puede ser debido... Por otro lado si tenéis a mano links para documentación que me pueda ayudar, o que creais de interés,genial... Lo ideal sería "como configurar su distribución sin pensar en el sucidio/asesinato".
Será de la configuración de jack? estuve peleando...pero...
Muchísimas gracias, como podéis comprobar, sigo aqui y dando guerra
PS
mi máquina viene con una intel 82801db-ich4 y va a 1GB