Primeros temas, primeros pasos, primeras palabras

Javi Touch
#1 por Javi Touch el 05/02/2015
Buenas tardes Hispasonic!

Siempre he estado metido en bandas y jugando con sintetizadores, pero hace ya un par de meses decidí tomármelo como algo más personal. Tire de ahorros y con la inestimable ayuda de Mercasonic adquirí los primeros elementos para crear un estudio profesional. Bueno, quizá no tan profesional como uno quisiera, pero si lo suficiente para decir que estos son mis primeros pasos en el mundo de la autoproducción.

Comparto hoy con vosotros los dos primeros temas, por dos motivos. El primero y más importante es que este foro y todos los que andáis detrás sois los responsables de que cada día sepa encaminarme un poco más, y esa os la debo. El segundo, porque sabéis juzgar, la imparcialidad que nos brinda el anonimato de la red hace que una valoración sea más objetiva y eso es ORO en plena era del falso elogio.

Aquí los dos cortes

https://soundcloud.com/typicaltouch/trozo-roto

https://soundcloud.com/typicaltouch/breath-ft-ladykill

Dentro de Soundcloud también tengo unos remixes que estoy trabajando para grupos de amigos, lo tomo como algo de diversión extra y una forma de promocionarse saludablemente. El resto son cositas del pasado cuando grababa a pelo (pero a pelo pelo, vamos, sintetizador a puerto minijack del ordenador y tirando!). Seguiré con ello, cada día más y más, porque uno sabe cuando empezó pero nunca cuando será la última.

Espero que os guste, y como no, cualquier crítica, constructiva o visceral, siempre se agradece!

Un saludo a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 05/02/2015
T0uch! escribió:
en plena era del falso elogio

Y aun peor, del desdén.
Un poco circunspecta ya afectada este tipo de música; pero, bien realizada, con gusto, mucho mejor que lo que se suele escuchar, por lo menos es esteticista y esmerada.
Subir
Javi Touch
#3 por Javi Touch el 05/02/2015
Gracias Carmelopec! :)
Subir
danibarga
#4 por danibarga el 08/02/2015
uiiiii me ha molado mazo! me recuerda un poco a Tobin pero mas tranquilote. el primero me ha encantado. :wink:
Subir
Javi Touch
#5 por Javi Touch el 08/02/2015
Muchas gracias Danibarga, seguiré en esta linea :)
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#6 por Luis Martín (Roma 18) el 09/02/2015
Pues pa los tiempos que corren está muy bien. La vedad es que me ha gustado mucho. Muy tranquilitos los mixes. Muy bien T0uch!
Saludos
Subir
Javi Touch
#7 por Javi Touch el 10/02/2015
Gracias Luis, la verdad que si, la escena actual de la electrónica es un poco demigrante, por eso hay que contribuir a mejorarla (o mejor dicho a no empeorarla más) en todo lo posible. Una vez más, gracias por la escucha y el comentario :)

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo