Primeros temas, a ver que tal.

pho3nix
#1 por pho3nix el 07/07/2010
Hola,

Después de hacer una preguntilla por la zona de Home Studio, me he animado a poneros aquí un par de muestras de mi trabajo. Son las primeras piezas que voy sacando,... poco a poco.

A ver que tal os parecen, tanto como composición, como de sonido. A pesar de ser en mp3. XD

Ambience.mp3
02-Honnor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ALEXISKK
#2 por ALEXISKK el 07/07/2010
....PARA UNA PELICULA asi como la de avatar... la primera parte se escucha fenomenal.......... de la segunda cancion... la primera pues regular!!!
Subir
pettesisterna
#3 por pettesisterna el 07/07/2010
esta bastante buena la calidad la profundidad y la potencia de los graves en ciertos momentos, hacen que se detenga el corazon, como cierta ansiedad....muy bien hecho
Subir
pho3nix
#4 por pho3nix el 07/07/2010
Os lo agradezco a los dos... pero no se a que pieza os referís con los comentarios ^^
Subir
Electropop
#5 por Electropop el 08/07/2010
Si estos son tus primeros temas no pares de hacer música por el amor de dios.
Solo he escuxado Ambience de momento, y tiene muxo sentimiento, lo cual es más que suficiente para mi. Lo único que te "reprocharía" es que no hay una explosión, nunca se llega al climax, y eso me suele rayar :lol:
Pero vamos, que si estas empezando, cosa que me sorprende, seguro que le darás alguna vuelta de tuerca a la canción.
Saludos y enhorabuena!
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 08/07/2010
Jaja, vaya título más acertado para la segunda... a la primera nota ya me estaba imaginando una peli americana y todos los marines formados. No se si ese era el sentimiento que querías transmitir...
Subir
pelustudio
#7 por pelustudio el 08/07/2010
Muy buena en general , un toque de mike oldfiel .... tiene muy buena onda y suena genial
suerte con los siguientes temas compañero

saludos =D> =D>
Subir
pho3nix
#8 por pho3nix el 08/07/2010
Muchísimas grácias por los comentarios. Pues si, estos son los 2 primeros temas que salen enteros, al menos uno de ellos. Hace un año que me puse con el tema del Home Studio, pero hasta hace poquito que no me puse en serio con una canción desde el principio hasta el final. He estado experimentando con efectos, VST's, combinaciones, dinámicas, con varios DAW... etc.

De hecho en este post: pasando-win7-osx-dudas-t330648.html planteaba algunas dudas como por ejemplo una muy grave. Tengo que componer en el DAW StudioOne (del que porcierto estoy muy contento) porque en protools no consigo sentirme cómodo para midi, y además al "bouncear" la música, sale todo muy bajito... aunque le aplique la misma cadena de mastering en el MASTER FADER.

En fin, sigo trabajando en próximos témas, tanto ambientales como bandas sonoras. De momento como hobbie =)

Por cierto, otra muestra... pero esta está mal masterizada, se me fué la olla con los graves. Espero que os guste tb. ^^

01-pho3nix_Tragedy.mp3

P.D. La añado al primer post ^^, ... juas, no se puede!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo