Mi primeros temas

Miguel Mestres
#1 por Miguel Mestres el 13/03/2022
Buenas os dejo mi canal donde estoy empezando a colgar tres temas de música house-tecno, a parte de que hay otra lista de tres o cuatro canciones de rap, estoy empezando en este mundillo, y en el álbum magnétic tengo tres temas subidos que se compondrán de tres temas más, más un bonus Track inédito.


https://youtube.com/playlist?list=PL2AL4GkzRsFgrtWshxXSquyrm-ofR7Nf9
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DAVID SANCHEZ DJ COGOLLO
#2 por DAVID SANCHEZ DJ COGOLLO el 09/05/2022
Molan muxo tus temas . Pero en mi opinión se puede mejorar mucho , lo que es la mezcla.
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 09/05/2022
DAVID SANCHEZ DJ COGOLLO escribió:
en mi opinión se puede mejorar mucho , lo que es la mezcla.
Bueno, y que mejorarías dentro de sus mezclas concretamente? Seguramente conocer esos detalles le ayudaría a mejorar, y de paso aprendemos todos.
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 09/05/2022
#3

Intuyo que lo que quiere es hacer caja......
Subir
dr_dre
#5 por dr_dre el 11/05/2022
Ni caso a lo de mejorar mucho. Además, "mucho".
Están del copón esos temas, se pueden pulir mínimamente, como todo, pero así tal cual están cumplen perfectamente con el estandar de la industria.
A seguir dando caña y produciendo, enhorabuena por esos tracks estupendos :plasplas:
Subir
1
Cius
#6 por Cius el 16/05/2022
No están nada mal. Un poco más de cambio quizás en las texturas, pero vaya.

Cada uno debe hacer lo que le apetezca, o dicho de otro modo, lo que le salga. Las pretensiones son ya otra historia, y no hablemos ya de los estándares de la industria...(meh!).

Tú, "pa'lante", si a ti te gusta, ya habrá otra gente a la que también. No te dejes arrebatar tu punto, aunque lo puedas pulir y mejorar, por supuesto.

Slds.
Subir
1
Second Light
#7 por Second Light el 29/05/2022
A mí me suenan bastante bien y las ideas no me parecen malas. Pocos elementos y todo muy limpio, a veces menos es más.
Subir
auro84
#8 por auro84 el 07/06/2022
esta chulo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo