Primicia mundial: Primeras imagenes del SAM 11 en Español

Javier CC Mastering
#16 por Javier CC Mastering el 26/08/2009
Yo lo he visto y probado... ¡y es una pasada! :D

Respecto a lo del castellano, hay algunas frases que pueden llegar a confundir un poco a alguien que esté empezando en este mundillo, pero aún así, creo que hay un trabajo fantastico detrás de todo esto y no tengo ni la menor duda de que todos, independientemente de vuestro nivel, vais a dar un salto importante en el manejo de Samplitude, se podría decir que, en lo que respecta a los usuarios hispanoparlantes, va a haber un antes y un después a partir de esta versión 11, comienza una nueva era sin duda. :wink:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 27/08/2009
D.W escribió:
Yo lo he visto y probado... ¡y es una pasada! :D

Respecto a lo del castellano, hay algunas frases que pueden llegar a confundir un poco a alguien que esté empezando en este mundillo, pero aún así, creo que hay un trabajo fantastico detrás de todo esto y no tengo ni la menor duda de que todos, independientemente de vuestro nivel, vais a dar un salto importante en el manejo de Samplitude, se podría decir que, en lo que respecta a los usuarios hispanoparlantes, va a haber un antes y un después a partir de esta versión 11, comienza una nueva era sin duda. :wink:

Un saludo.


Aleluya hermanos Samistas !! Aleluya !! :D
Subir
mvina
#18 por mvina el 27/08/2009
D.W escribió:
Yo lo he visto y probado... ¡y es una pasada! :D

Respecto a lo del castellano, hay algunas frases que pueden llegar a confundir un poco a alguien que esté empezando en este mundillo, pero aún así, creo que hay un trabajo fantastico detrás de todo esto y no tengo ni la menor duda de que todos, independientemente de vuestro nivel, vais a dar un salto importante en el manejo de Samplitude, se podría decir que, en lo que respecta a los usuarios hispanoparlantes, va a haber un antes y un después a partir de esta versión 11, comienza una nueva era sin duda. :wink:

Un saludo.



:envidia: :envidia:





¿dónde está el emoticono de envidia malsana?
Subir
Tecladista
#19 por Tecladista el 27/08/2009
Envidia de la buena :twisted: ó de la mala :evil: ?
Subir
Javier CC Mastering
#20 por Javier CC Mastering el 27/08/2009
elmulo escribió:
D.W escribió:
Yo lo he visto y probado... ¡y es una pasada! :D

Respecto a lo del castellano, hay algunas frases que pueden llegar a confundir un poco a alguien que esté empezando en este mundillo, pero aún así, creo que hay un trabajo fantastico detrás de todo esto y no tengo ni la menor duda de que todos, independientemente de vuestro nivel, vais a dar un salto importante en el manejo de Samplitude, se podría decir que, en lo que respecta a los usuarios hispanoparlantes, va a haber un antes y un después a partir de esta versión 11, comienza una nueva era sin duda. :wink:

Un saludo.


Aleluya hermanos Samistas !! Aleluya !! :D


:lol: :lol: :lol:

mvina escribió:
¿dónde está el emoticono de envidia malsana?


Jeje, envidia ninguna, tuvisteis la oportunidad de verlo en Pontevedra y la desechasteis, así que...otra vez será. :mrgreen:

Solo os diré que en el apartado gráfico el programa ha dado un paso gigantesco, no lo vais a conocer, todo es más cómodo y agradable a la vista, ese aspecto se ha cuidado un montón, uno de los muchos detalles de agradecer es que los fx nativos estén ahora ordenados por categorías: Dinámica, Ecualización, Modulación, Distorsión, Delay/Reverberación, etc...pero hay muchas cosas más. =P~

Un saludo.
Subir
CollinPowell
#21 por CollinPowell el 30/08/2009
En el foro de Samplitude ya hay gente a la que le ha llegado el 11, ¿se sabe para cuándo lo tendremos en Spain? Lo digo para ir preparando el presupesto... (igual ya lo habéis dicho y me lo he perdido, si es así, sorry).
Subir
Javier CC Mastering
#22 por Javier CC Mastering el 30/08/2009
CollinPowell escribió:
En el foro de Samplitude ya hay gente a la que le ha llegado el 11, ¿se sabe para cuándo lo tendremos en Spain? Lo digo para ir preparando el presupesto... (igual ya lo habéis dicho y me lo he perdido, si es así, sorry).


Creo que Goyo dijo por aquí que la versión inglesa estaría para primeros de septiembre, (osea, ya mismo), y la versión en castellano para octubre, posiblemente la primera o segunda semana de ese mes.

Un saludo.
Subir
CollinPowell
#23 por CollinPowell el 31/08/2009
Gracias, D.W.
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 31/08/2009
Hey DW,...lo de las licencias EDU es nuevo en SAM, no???

https://www.thomann.de/es/magix_samplitude_11_d_edu.htm

sea como sea, el programa es exactamente el mismo estándar?....con que cumpla la condición de no ingresar un duriglio, me vale para usar esa licencia??

puesdes borrar el post que he puesto en el hilo de Med
Subir
Javier CC Mastering
#25 por Javier CC Mastering el 31/08/2009
sapristico escribió:
Hey DW,...lo de las licencias EDU es nuevo en SAM, no???

https://www.thomann.de/es/magix_samplitude_11_d_edu.htm

sea como sea, el programa es exactamente el mismo estándar?....con que cumpla la condición de no ingresar un duriglio, me vale para usar esa licencia??


Hola sapristico, eso quien lo sabe bien es Goyo, yo juraría que lo de las versiones edu ya existía hace años...y me temo que has de tener una licencia, contrato o algo similar, creo que este tipo de versiones están diseñadas para centros donde se impartan clases de Samplitude, pero ya digo que Goyo es el que te puede informar mejor de esas cosas, a ver si hay suerte y se pasa por aquí, o si no mandale privado y te quitas la duda de encima, pero a priori me da que la única forma de obtener un precio similar (o incluso menor) es haciendo un upgrade desde una versión antigua a la 11.

sapristico escribió:
puesdes borrar el post que he puesto en el hilo de Med


Borrado pues. :)

Un saludo.
Subir
Goyo Vel
#26 por Goyo Vel el 31/08/2009
Las versiones educativas han existido siempre. Hace falta justificar la compra con un documento oficial de una institución educativa, indicando que van a comprar el SAM o Sequoia con fines educativos.
El precio de la licencia educativa es el 50% del precio de la versión "Full license", la completa vamos.

Ojo con la D, un SAM 11 D, es ni más ni menos la versión alemana del SAM 11. Luego que no se diga que no se ha dicho.


En breve aparecerán los precios oficiales del SAM 11 y SAM 11 PRO en español
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 01/09/2009
:cry:

pos nada...a por el estándar en apañol...(será más caro en lengua cervantina?)
Subir
DAG
#28 por DAG el 01/09/2009
goyotron escribió:
...+El Sam 11 en Español estará listo en 6 semanas y se entregará en un DVD que se instalará encima del de inglés.

PD: Por supuesto sabéis que se puede usar indistintamente y con igual valor, al hablar del idioma, Español y Castellano. Lejos de connotaciones políticas, de las cuales pasamos del todo.


Goyo: Dices que se instalará sobre el inglés y sera opcional el uso en ingles/castellano, sobre el alemán tambien se puede :?: :?: :?: :?:
Subir
sapristico
#29 por sapristico el 01/09/2009
Y si se hace por aquí un grupico de compra en apañol....se podría lograr un precio chupi?? :roll: :mrgreen:
Subir
CollinPowell
#30 por CollinPowell el 01/09/2009
Group buy!! Group buy!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo