Lo Primordial

mudo
#1 por mudo el 20/10/2011
Hola a todos los Hispasonicos perdonen por mi falta de ortografia.
Bueno estoi mui interesado en la creacion y la produccion musical soi un novato 100%
asi que quisiera que me aconsejaran en cuanto a su experiencia o su criterio que es lo primero que ai que aprender en cuanto a la creacion y producion musical.
Se agradece con lo que me puedan aconsejar, de antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
empisimaker
#2 por empisimaker el 20/10/2011
Que tipo de musica quieres producir?
Subir
percy cayte
#3 por percy cayte el 22/10/2011
mudo escribió:
quisiera que me aconsejaran en cuanto a su experiencia o su criterio que es lo primero que ai que aprender en cuanto a la creacion y producion musical.


bueno por experiencia te digo:
1.- dispon de una computadora o laptop, eso side core2duo para arriba, dale preferencia a que tengas unos 4gb de ram...son mas que suficiente.

2.- instalar un programa de produccion musical, yo uso samplitude pro...hay un montón de programas.

3.- si quieres grabar con instrumentos y/o voces: un micro shure beta es mas que suficiente, para empezar claro.

4.-...aplica los tres pasos...y te voy contando mas.

pd: no soy "sabelotodo" solo respondo tu pregunta en base a mi experiencia.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 22/10/2011
#1

Na, tu hilo es una apología al trolerismo.

Les sugiero a Percy y empi no responder hilos de este tipo, lo primero es que nadie escribe así de mal a no ser que sea a propósito, luego pedir disculpas por las faltas de ortografía de palabras que en otro hilo del mismo autor las ha escrito bien, pues deja en claro que nos esta queriendo tomar el pelo, mejor que cierren este hilo, por ultimo argumentando que el usuario ya tiene abierto un hilo similar.
Subir
mudo
#5 por mudo el 22/10/2011
mirA BROTHER si los hilos son similares es porke soi principiante y me interesa aprender
y si tengo faltas de ortografia es porke escribo rapido y a final d cuentas no es importante no cres
mi intencion no es tomarle el pelo a nadie yo solo kiero aprender solamente
creo que estamos para ayudarnos y gracias por darte la buelta por aka
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 22/10/2011
Lo primero es entender el proceso básico y las herramientas que necesitas, y para eso nada mejor que te empapes este hilo (y bastantes de los links recomendados que encontrarás en él):

https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355

Y mucha paciencia, pasito a pasito, que esto no se aprende en dos días.

Suerte!
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 23/10/2011
mudo escribió:
y si tengo faltas de ortografia es porke escribo rapido y a final d cuentas no es importante no cres


En Hispasonic sí es importante. Si no haces un esfuerzo por escribir algo mejor, puedes recibir advertencias e incluso baneos. No se trata de cómo escribes tú, sino de que te entiendan los demás.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 23/10/2011
#5

A parte de lo que dice soyuz acá en hispa llegan todos los días usuarios que escriben y redactan pésimo, hacen su pregunta, uno los ayuda, pero luego nunca mas se aparecen, no dan las gracias siquiera, entonces no participan de la comunidad, luego con los años uno va perdiendo interés en ayudar a ese tipo de usuarios, y como redactan y escriben mal no se les entiende nada, mas motivos para evitar contestarles, y si se quedan terminan incurriendo en conductas irrespetuosas y que por lo general les terminan beneando, ademas hacen preguntas que da vergüenza contestarlas, entonces ningún interés queda por ayudarlos.

Si no eres uno de esos usuarios no te comportes como ellos, la forma que tenemos de identificarlos es precisamente por la forma de escribir y luego por que abren hilos a los que nunca vuelven o por que tratan a la gente que ayuda como soporte gratuito y no hacen ni el mínimo esfuerzo por leer un poco antes de preguntar. Pero no es nuestra culpa rechazarlos, el rechazo se lo han ganado a punta de malas experiencias que hemos tenido. Entonces si te interesa la ayuda, no te parezcas a eso que acá rechazamos.

Entonces si te fijas, para ti, es muy importante escribir bien, ya que o si no te vamos a tomar por troll, me entiendes?

Ya existe un hilo de tu parte preguntando las mismas cosas, no habrás cientos de hilos para preguntar lo mismo, si siempre habrá alguien que se acerca a contestar, y si no se acerca, quizás sea por que se le dificulta leerte.

Reemplazar la "i" por la "y" es obvio que lo haces a propósito, todo el mundo sabe cuando utilizar una u otra de hecho en el otro hilo lo hiciste bien, no culpes a la escritura rápida ya que solo hay una tecla entre la "y" & la "i", si esa es la escusa y sabiendo que los vas a escribir mal a propósito pides disculpas antes de hacerlo a mi me parece una tomadura de pelo, pero si no lo es, simplemente deja de hacerlo, todos escribimos rápido, pero entre demorarte 3 minutos escribiendo rápido o 5 escribiendo bien no se ta va ir la vida. Ademas de verdad que la gente escribe los hilos sin releerlos antes de publicarlos y luego te encuentras con hilos que no se pueden comprender por ningún lado.

En resumen tomate tu tiempo, que es útil para todos tener hilos bien redactados y escritos.

Por cierto, el motivo de por que estamos acá es personal y diferente en cada uno, no des por sentado que te mereces ayuda por que "para eso estamos", es lo que te digo antes, la gente se toma esto como una mesa de soporte gratuito, la ayuda se da gratis, solo por la satisfacción de ayudar, la gente te ayudará mientras se sienta bien haciéndolo, por eso es importante escribir bien, por que si le dificultas la lectura a la otra persona deja de ser agradable leer y por tanto también ayudar.

Espero te lo tomes a bien.
Subir
mudo
#9 por mudo el 24/10/2011
no para nada lo toma a mal es sierto que tengo malicima ortografia pero en adelante tratare de escribir mejor
y gracias a las personas que se an toma la molestia de pasar por aki encerio no es ninguna tomada de pelo
me interesa aprender
actualmente estoi mas relacionado con el video pero la musica me encanta y quisiera aprender sobre este entorno
es sierto no e tenido tiempo para leer los demas hilos asi que me dicare mas
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 24/10/2011
#9

Bueno, que el resto piense lo que quiera, pero a pesar de que se lo dicen y se compromete escribir mejor, insiste en seguir escribiendo apropósito de una manera horrorosa, pues luego no se queje si no lo toman en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo