Princess´ Song

  • 1
Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 28/12/2007
Hola a todos!
Aqui os dejo este tema inspirado en Principes y Princesas, bueno al estilo Disney. Esta hecho con edirol, miroslav y cubase sx3. Agradeceria vusestros comentarios. Espero que os guste.
Felices Fiestas.

https:/www.hispasonic.com/musica/princess-song/12767


Por cierto ya mismo mi pagina http://www.SURSTUDIO.com en Construcción
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 28/12/2007
Muy lindo. Se ve que dominas bien las librerias. Buen trabajo.

Saludos...
Subir
rohermar
#3 por rohermar el 29/12/2007
Vaya sonido le has sacado,bonito el tema tambien,un saludo
Subir
vangelion
#4 por vangelion el 30/12/2007
saludos.
escuche esta obra y me antoje de seguir escuchandon tu musica, la verdad es muy bella, sublime, ni pensar que hasta el dia de hoy me la habia perdido.........me gustaria saber como trabajas, yo no logro sacar ese sonido.
puedes escribirme a franco192@hotmail.com me gustaria compartir e intercambias ideas con tigo.

mis mejores deseos!!
Subir
Alberto Bracero
#5 por Alberto Bracero el 31/12/2007
muchas gracias vangelion te agregare en breve.
Subir
EvaPaez
#6 por EvaPaez el 31/12/2007
jo, me ha gustado mucho. Soy fan de las bandas sonoras y esta estaría en mi coleccion de cd´s comprados (alaaaa, que ya es decir) :P

si alguna vez necesitas una voz para un tema de este tipo me encantaría colaborar contigo.

Un beso!
Subir
Alberto Bracero
#7 por Alberto Bracero el 31/12/2007
No lo dudes Eva , tienes una voz muy bonita y yo muchas canciones sin cantante.
felices fiestas y gracias.
Subir
akirakenpachi
#8 por akirakenpachi el 31/12/2007
un temon, si señor.enhorabuena.hace tiempo q deje el tema de las BSO para liarme con otras cosas, y me han entrado ganas de volver al teclao despues de escuchar tu tema, gracias !!
un saludo
akira
Subir
Ludwigvan mod
#9 por Ludwigvan el 02/01/2008
Gran tema y gran sonido

Enhorabuena ;)
Subir
Paraab
#10 por Paraab el 05/01/2008
Hola.

Me ha gustado tu tema. Como te he comentado en anteriores temas, sacas oro con unos recursos limitados. Y eso ya es todo un arte.

A nivel musical, no le encuentro pegas. Todo me encaja, el tema es bonito y sentido, y va directo a llenar de música las imágenes de tu cuento de hadas.

A nivel técnico, sólo te voy a hacer dos pequeñas matizaciones:

El clarinete que se oye en el minuto 1:22, 1:34, 2:10 me suena regular. Suena con un timbre como si se soplara muy fuerte pero sin embargo suena falsamente atenuado. Es decir, suena demasiado forzado timbricamente. La trompeta del 2:26 también suena regular. Lo demás, muy bien.

Saludos.
Subir
Victor
#11 por Victor el 08/01/2008
Lo de príncipes y princesas me resulta muy subjetivo :) Esa es tu fuente de inspiración pero podría ser de muchas otras situaciones menos rosas.

La pieza se me antoja una suerte de obertura tipo potpourri, en la que aparecen diversos temas que más adelante se desarrollarán a lo largo de una obra más extensa.

El sonido me parece bueno aunque los gurús de las librerías y la masterización seguro que tendrán "peros" que sacarle :D

Escribís bien, compañeros.

Abrazos.
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 08/01/2008
Hola Chiss. Joer, me ha gustado mucho, pero mucho. Muy sentida, con muchas ideas, con muy buen sonido. Lo único raro es como ya te han comentado el clariente y las trompetas, pero por sacarte un pero vamos.
Si que podías comentarnos como trabajas, con que librerías y sobre aspetos como si cuantizas o no, si trabajas la expresión (cosa que está clara) y sobre las librerías usadas. Te invito a que lo hagas en este hilo, si lo haces en privado nos lo perdemos lo demás. Felicidades por este bello tema.
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 09/01/2008
Muy buen tema chiss, como los otros tuyos que había escuchado, tiene un toque de magia como bien dices.

De todas formas, esta vez en cuanto a calidad de sonido no me ha gustado tanto como la otra vez. Y no es que esté mal, se nota que mezclas de puta madre y eres todo un profesional, pero el problema que le veo es que en general todo suena algo sintético, excepto el piano que suena muy bien. Creo que a las cuerdas les sacaste más partido en los otros temas que te escuché.

Pero vamos, que el tema me ha gustado mucho y ya quisiera yo mezclar como tú :)

Saludos chiss

Mensaje actual: 4136
Subir
Raúl Gonzalo
#14 por Raúl Gonzalo el 09/01/2008
Me encanta esta composición. Suena genial y la melodía y la orquestación estan realmente bien!! :wink:

Eres un excepcional compositor!!
Subir
Alberto Bracero
#15 por Alberto Bracero el 09/01/2008
hola a todos y ante todo gracias por los elogios y por las criticas.
Veo que os habeis dado cuenta casi todos del problema que hay respecto a las cuerdas, bien, asi es. Hace poco que he empezado a trabajar con miroslav y la verdad aun no le he cogido el punto; me suenan a lata.
Tendre que esforzarme mas, espro que no suponga un handicap para mi.
Mi forma de trabajar es muy sencilla, utilizo el cubase sx 3, edirol super cuartet para el piano y edirol orquestal para instrumentos de metal y madera, aunque ahora he incorporado el miroslav que la verdad me trae de cabeza en cuanto a vibrato y expresión.
Yo no suelo cuantizar casi nunca ( a veces puede ser un problema) creo que es mas natural no tocar en una metrica exacta. (excluyendo la percusión ).
Tampoco suelo jugar con la expresión, pero si con el velocity de las teclas que suele ser muy efectivo.
Como teclado MIDI utilizo un Trinity De Korg, el cual a veces tambien utilizo para lanzar alguna pista de audio con algun sonido Korg.
En cuanto a la duracion de los temas, pienso que un tema orquestal y sin imagen, es bastante facil rellenarlo con musica. Pero seria de calidad?

Cual creeis que es el mejor sonido de cuerdas que hay? miroslav, eastwest...?

muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo