Buenas noches señores! Hoy he llegado al límite de mi paciencia, después de andar buscando cursos o lo que fuera referente al sonido para aprender y poder el día de mañana trabajar en algo relacionado con todo este mundo, pues encontré un curso que cumplía mis expectativas y las sigue cumpliendo, el único problema son los enseñantes... hoy salí de allí con un ataque de nervios, estoy allí para aprender, y el pasotismo de los propios profesores es increíble, no estamos aprendiendo nada y ya hace 5 meses que se iniciaron las clases, nos sueltan en los estudios de grabación y ya está sin nada que grabar, lo único que hacemos es poner música, y eso pasa en casi todas las asignaturas... nos dejan solos, y... qué hacemos??? es que no sabemos ni tocar las mesas, nada de nada, después de 5 meses no sabemos ni controlar los niveles, y yo con muchas ganas, pero mi desmotivación va creciendo al ver ese panorama, nos dejan solos, pasan de todo, me deprimo, me gustaría que si alguien sabe de algún curso de técnico de sonido, producción lo que seaa, me lo haga saber por favor, porque como este siga sin enseñar nada, muy a mi pesar abandono, necesito crecer musicalmente no quedarme estancada ni a las puertas, necesito aprender a producir, sacar todas las ideas que tengo dentro, exteriorizarlas, me siento impotente
Responder