Principiante con Rm1x/ ayuda por favor

XvX
#1 por XvX el 07/07/2003
Hola, tengo varias dudas asi que empezaremos con una. aver si tengo suerte......


Quiero editar una prhase de usuario U01 por ejemplo.

Antes tendria que selecionar la Voz pero he aqui mi problema por que por ejemplo cuando ya he acabado de grabar el U01 luego no puedo cambiar la voz por otra que suene mejor.

Cuando yo edito un U01. no me deja utilizar la voz que yo quiera

Cual es ell problema?????????



Gracias y un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Productions
#2 por Dark-Productions el 08/07/2003
Yo aparte de crear musica toco con un grupo que usan una rmx1,y si creo recordar bien debes apretar VOICE,y dentro de ese menu con los pad 1 y 2,(los que caen debajo de la pantalla) eliges el estylo de sonidos y con el otro los patches,es eso lo que quieres decir¿?
Subir
narya
#3 por narya el 08/07/2003
tienes dos formas:
A/
1. grabas las notas con un instrumento (el que elijas)
2. sales del modo REC y le das al play. Lo escuchas, cambias de "voice" tocas todos los botoncitos hasta que te quede el sonido que buscas. (no estas cambiando las notas)
3. vuelves a la pantalla principal con exit (tantas veces como se necesario)
4. y ahora: botón REC. En el 2º mando debajo de la pantalla, lo giras hasta que ponga OVER. le das al play y aguantas hasta que pasen todos los compases que hubieses grabado originalmente. (al principio hace una cuenta atrás) Cuando hayan pasado todos los compases STOP. Y ya está, grabado con las mismas notas y todos los cambios.

la forma fina es con el menú EDIT
1. grabas lo que sea.
2. EDIT. veras algo como
000:1-000 mE 2 00:216 [100]
para cambiar el instrumento
1. insert (debajo del display 3º botón)
2. cambia a PC girando el primer mando.
3. fijate que sea
000:0-000 PC 000-000-000
con las flechas te mueves hasta el grupo de 3 ceros, giras los mandos y se irá desplazando hasta el banco o instrumento elegido.
3. botón DO (4º debajo del display)
4. EXIT

osea que lo primero es más fácil.
Subir
XvX
#4 por XvX el 08/07/2003
Gracias.

El problema es el siguiente:

Yo gravos las notas. me voy a voice y le cambio el sonido que quiera.
Pero de todos los bankos de sonido solo suena el Efx y 5 sonidos. todo lo demas no suena, esto es norrmal??.estara restringido por algun lado??


En fin para mi raro, aver que puedes decir y Gracias.
Subir
Dark-Productions
#5 por Dark-Productions el 08/07/2003
A ver,tu has cargado un diskette con sonidos¿¿?¿?¿
Creo que deberia venir.
Tienes las canciones de demo¿?¿?creo que es de ahi donde sabras los sonidos que tengas.
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 08/07/2003
Si no has guardado nada importante, RESETEALA, por si acaso tienes alguna cosa por ahi activada q te la este jugando, y vete poco a poco con los manuales, q ahi esta la clave.

Un saludo!
Subir
XvX
#7 por XvX el 08/07/2003
Buenas Y gracias.





Estoy secuenciando Estilo U09;

Gravo movimientos en U01,02,03,04,05,Etc Pero al Ponerle el sonido con el Voice solo puedo utilizar 7 o 8 sonidos de solo un banco, todos los demas no suena ninguno y cuando utilizo un BD1001 o cualquiera de los predefinidos Sd1,Etc. yo cuando cambio el voice logicamenete cambia el sonido con las mismas notas.

Pero con los U01 de usuaruios no me deja cambiar el voice(Solo 5 0 6 sonidos de todos los que tiene)


No puedo resetear la maquina ya tengo cosas importantes hechas.
Subir
Dark-Productions
#8 por Dark-Productions el 08/07/2003
Pues no se.......grabalas en diskette,asegurate que la copia queda bien,y empieza de cero como dicen aqui arriba,mañana te digo algo que les preguntare a mis compañeros que son los que manejan el yanaha,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo