Principiante solicita su ayuda

ricardo_luna
#1 por ricardo_luna el 24/02/2009
primeramente un cordail saludo a todos ustedes, emm ps tengo 16 años y me interesa mucho todo este rollo
pusieron un post buenisimo de consejos(ya lo lei todo) pero hay muchas cosas que aun no entiendo,pues soy un super novato en esto =),les agradeceria muche que me dijeran como se iniciaron ustedes en esto y que pasos deberia dar primero, algunos trukillos por hay y cosa que me sean utiles(mas sencillamente explicadas para mi entendimiento porfavor=D).

se que esto es algo inusual y que a muchos les daria desconfianza perome seria muy util que alguin experimentado me pasara su mail pues creo que serian mas faciles de explicarme las cosas =).

bueno me despido de todos ustedes amigos y espero una excelente espuesta de su parte gracias.
(ni se imaginan cuanto me esforce en la ortografía =D jeje)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mrmarket
#2 por mrmarket el 24/02/2009
Buenas,
Yo me he iniciado hace muy poco en este mundo de la informática musical, he comenzado con un secuenciador muy sencillo y económico, se llama Energy XT2.5. Te recomiendo que descarges la demo: http://www.energy-xt.com/index.php?id=0200
Saludos
Subir
itvazul
#3 por itvazul el 24/02/2009