Principiantes en el REASON 3

MC El MORO Baneado
#1 por MC El MORO el 06/05/2009
Hola hasta ahora estoy empesando a conocer el reason y quisiera que me den algunos concejitos que me puedan ayudar y a facilitar el manejo de este para poder sacar unas pista de hip hop
Subir
BAC
#2 por BAC el 07/05/2009
1- ve usando el programa con el manual a mano para ir buscando aquello que no sepas para que sirve. Es decir, aprende para que sirve cada modulo del rack y para que sirven sus botones.

2- descarga canciones en formato reason (rsn o rps) y observa que y como hacen las cosas. ten cuidado al descargar canciones que no sean de una version mas alta que la de tu reason o no las leerá.

3- escucha canciones de hip-hop e intenta copiarlas en reason, cuando hayas hecho unas cuantas y veas que es lo que tienen en comun a la hora de crearlas, podras ponerte con la tuya propia.
Subir
MC El MORO Baneado
#3 por MC El MORO el 08/05/2009
muchas gracias ya estoy en practica
y si tienes algo mas para decirme vienvenidos sean
gracias
Subir
chris_and_alex
#4 por chris_and_alex el 16/05/2009
MC EL MORO tambn busca la mayor informacion posbile sobre sintesis de sonido, de modo q sepas de q manera se producen los sonidos q necesitas para tus producciones, busca tambn informacion sobre ecualizacion ya q es una parte muy importante a la hora de producir, otro consejo q podria darte q a mi me ha dado buenos resultados es buscar archivos midi de canciones similares al estilo q produces para poder entender un poco mejor la partes de las q estan compuestas las canciones del estilo q produces, espero te sirva de ayuda

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo