Estimados amigos en el documento que publicasteis de "Como optimizar XP para audio" en el apartado de como "Aumentar la prioridad IRQ en el reloj a tiempo real de la CMOS", he seguido los pasos que explicais pero mi sorpresa es que el registro en la direcion "HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\PriorityControl", no crea el valor DWORD "IRQ8Priority"=dword:00000001. En realidad no se donde mete dicho valor. Lo he hecho manualmente y lo he colocado en esa direcion pero en esta carpeta aparte del valor dword "IRQ8Priority" hay dos mas:
-uno (predeterminado)
-y otro Win32PrioritySeparation
Este ultimo tiene un valor predeterminad de (2), sin embargo me aparece modificado con un valor de (24).
El tema es que mi ordenador se ha vuelto un poco inestable al trabajar con "Logic 5.1" y creo que me echo un poco la picha un lio. Me gustaria que me dijeseis como eliminar la entrada de registro que poneis en vuestro documento de optimizacion ya que he intentado desacerlo como poneis un poco mas abajo en el documento y me dice que no puedo ejecutar ese documento desde el escritorio ya que no es un archivo de registro. buff que lio.
me gustaria saber cuales son los valores predeterminados de windows para la carpeta de "priority control" y como eliminar las entradas que he ejecutado y no encuentro en dicha carpeta, para asi poder crear el valor "IRQ8Priority" manualmente y dejar lo todo corectamente.
Siento todo este rollo que os he soltado y os mando un saludo:
Fon
:
-uno (predeterminado)
-y otro Win32PrioritySeparation
Este ultimo tiene un valor predeterminad de (2), sin embargo me aparece modificado con un valor de (24).
El tema es que mi ordenador se ha vuelto un poco inestable al trabajar con "Logic 5.1" y creo que me echo un poco la picha un lio. Me gustaria que me dijeseis como eliminar la entrada de registro que poneis en vuestro documento de optimizacion ya que he intentado desacerlo como poneis un poco mas abajo en el documento y me dice que no puedo ejecutar ese documento desde el escritorio ya que no es un archivo de registro. buff que lio.
me gustaria saber cuales son los valores predeterminados de windows para la carpeta de "priority control" y como eliminar las entradas que he ejecutado y no encuentro en dicha carpeta, para asi poder crear el valor "IRQ8Priority" manualmente y dejar lo todo corectamente.
Siento todo este rollo que os he soltado y os mando un saludo:
Fon
Responder