Prisión por bajar pelis de internet

  • 2
granperdedor Baneado
#16 por granperdedor el 12/01/2007
Dabi @ 12 Ene 2007 - 10:17 PM escribió:
si nos pudiesemos bajar guitarras y amplis de internet...


...nos bajaríamos pisos y les venderíamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 12/01/2007
Eso son principios bien asentados, claro que sí. Vuelvo a creer en la juventud. No está todo perdido.

:D
Subir
Dabelu
#18 por Dabelu el 12/01/2007
Lo mas curioso de todo es que por bajartela y verla tu solo te puede caer prision, pero si la robas en el corte ingles y te pillan solo es una falta leve... menuda mierda XD.
Subir
Yep13
#19 por Yep13 el 12/01/2007
Dabelu @ 12 Ene 2007 - 10:29 PM escribió:
Lo mas curioso de todo es que por bajartela y verla tu solo te puede caer prision, pero si la robas en el corte ingles y te pillan solo es una falta leve... menuda mierda XD.


..y si te pones a buscar, de "parajodas" de esas está llena la ley, fuera del ámbito audiovisual. Es lo "normal", es lo que hay.
Subir
Yep13
#20 por Yep13 el 12/01/2007
Pues yo me bajaba ahora un perrito con salsa de pepinillo y patatas fritas rayadas por encima y un Hagen-dazz.
Para beber agua del grifo.

¿Alguien sabe si viene por separado o hay que montar la imagen con el Nero? Que hambre.
Subir
Futhark
#21 por Futhark el 12/01/2007
Demiurgo82 @ 12 Ene 2007 - 10:34 PM escribió:
Dabelu @ 12 Ene 2007 - 10:29 PM escribió:
Lo mas curioso de todo es que por bajartela y verla tu solo te puede caer prision, pero si la robas en el corte ingles y te pillan solo es una falta leve... menuda mierda XD.


..y si te pones a buscar, de "parajodas" de esas está llena la ley, fuera del ámbito audiovisual. Es lo "normal", es lo que hay.


una vez encontré por casualidad el blog de un tio que según la ley comparaba "si te bajas tal de internet es como si..." y era para flipar los delitos con los que lo comparaba.
Subir
Yep13
#22 por Yep13 el 12/01/2007
Estaba hecho a propósito. Es como las noticias en antena3, las retocan levemente y parece el acabose.
Subir
Bitelchus
#23 por Bitelchus el 12/01/2007
Demiurgo82 escribió:

Estaba hecho a propósito. Es como las noticias en antena3, las retocan levemente y parece el acabose.


La única diferencia es que al principio de la exposición la persona que escribe esto, expone claramente ...

"esto es lo que pasaría en caso de que se aceptaran las exigencias de las sociedades de gestión de derechos en cuanto a la ley de la propiedad intelectual"

... o algo así, que tampoco me lo se de memoria.

En cambio otros, como bien dices, no solo "retocan" la realidad sino que en caso de que no les convenga directamente se la inventan, sin ningún tipo de pudor.

En cuanto al tremendismo, lo triste es que en realidad se queda corto.

Lo último es que se pretende en una próxima "actualización" de la ley, que ya no sean los jueces los que detenten la exclusividad del cierre de una página web y que lo pueda hacer cualquier difuso "funcionario competente" ... pero las sociedades de gestión de derechos de autor no contentas con esto, pretenden que se les otorge la misma potestad a efectos de la defensa de "sus derechos" ...

... o sea, poder cerrar ellos directamente de "oficio" las páginas web que consideren que vulneran sus intereses, saltandose a la torera cualquier otra instancia ...

... lo que no consiguio Corcuera tal vez lo logren estos "defensores de la libertad" ...

... ¿que será lo próximo? ...

... ¿la ley de la horca?

Me gustaria saber que opina Xabi de esto.

Saludos.
Subir
Yep13
#24 por Yep13 el 12/01/2007
Bitelchus @ 12 Ene 2007 - 11:43 PM escribió:
Demiurgo82 escribió:

Estaba hecho a propósito. Es como las noticias en antena3, las retocan levemente y parece el acabose.


La única diferencia es que al principio de la exposición la persona que escribe esto, expone claramente ...

"esto es lo que pasaría en caso de que se aceptaran las exigencias de las sociedades de gestión de derechos en cuanto a la ley de la propiedad intelectual"

... o algo así, que tampoco me lo se de memoria.

En cambio otros, como bien dices, no solo "retocan" la realidad sino que en caso de que no les convenga directamente se la inventan, sin ningún tipo de pudor.

En cuanto al tremendismo, lo triste es que en realidad se queda corto.

Lo último es que se pretende en una próxima "actualización" de la ley, que ya no sean los jueces los que detenten la exclusividad del cierre de una página web y que lo pueda hacer cualquier difuso "funcionario competente" ... pero las sociedades de gestión de derechos de autor no contentas con esto, pretenden que se les otorge la misma potestad a efectos de la defensa de "sus derechos" ...

... o sea, poder cerrar ellos directamente de "oficio" las páginas web que consideren que vulneran sus intereses, saltandose a la torera cualquier otra instancia ...

... lo que no consiguio Corcuera tal vez lo logren estos "defensores de la libertad" ...

... ¿que será lo próximo? ...

... ¿la ley de la horca?

Me gustaria saber que opina Xabi de esto.

Saludos.


¿Esa actualización donde está? Me gustaría echarle un vistazo.
Y la ley francesa también le terminaré echando una mirada, es la más restrictiva de Europa, ¿No?
Subir
Bitelchus
granperdedor Baneado
#26 por granperdedor el 13/01/2007
Dabelu @ 12 Ene 2007 - 10:29 PM escribió:
Lo mas curioso de todo es que por bajartela y verla tu solo te puede caer prision, pero si la robas en el corte ingles y te pillan solo es una falta leve... menuda mierda XD.


Yo lo veo como una revelación, un mensaje de Dios, la respuesta a mis plegarias...




















































Lástima que aquí no haya Corte Inglés :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo