Pristine Space Light, grupo de compra

Jorge Ruiz
#1 por Jorge Ruiz el 11/04/2005
Para los fans de las reverbs de convolución, Voxengo acaba de sacar una versión recortada de su Pristine Space, y ofrece la posibilidad de participar en un grupo de compra. Si firman más de 200 personas, el precio baja hasta 36€, lo cual está bastante bien teniendo en cuenta que es posiblemente el plugin de convolución que mejor se porta con el consumo de CPU, y permite incluso trabajar con latencia cero (estas dos son las mayores ventajas respecto a SIR para los que usamos instrumentos virtuales).

A los que os interese, para suscribirse (curiosamente, no hay que pagar nada hasta que no acabe el grupo) está este link:
http://www.voxengo.com/groupbuy/

Imagen no disponible
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 13/04/2005
Con la venia ;), le doy un empujón a este hilo por si hay gente interesada que no lo ha visto. En sólo tres días ya se han suscrito casi 90 personas, y aún queda una semana y media, así que es casi seguro que se alcance el precio mínimo, y posiblemente muy pronto.

Para los que busquéis unas reverbs de máxima calidad, es una muy buena oportunidad, y el consumo de CPU es muy aceptable para ser un plugin que trabaja por convolución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas