Privado sospechoso recibido.

Zangatre
#1 por Zangatre el 21/09/2009
Hola, he recibido un privado que tiene toda la pinta de ser un bot, sólo lo pongo para informar y que actueis para que no empiece a enviar pivados a todo el mundo o se cree mas cuentas. Aqui dejo lo que me ha enviado.

El usuario se llama "mumlove"

"rose_mbia @ yahoo.com

Hola.
Mi nombre es, Rossy Creo que vi tu perfil hoy en (www.hispasonic.com) y me encanta se intrested en ti, yo también sé más que usted, y yo quiero que usted envíe e-mail directely mi dirección de correo electrónico, Te puedo dar una imagen para que sepas que yo am.Here es mi dirección de correo electrónico (rose_mbia @ yahoo.com) Creo que podemos avanzar here.my amor en la distancia o el color no importa pero el amor en un montón de cuestiones en espera de su respuesta Recibir life.i hermosa pronto, Yours Love.
Miss Rose

Hello.
My name is, rossy I think I saw your profile today at (www.hispasonic.com) and I love became intrested in you, I also know you more, and I want you to send e-mail directely my e-mail address , I can give you a picture for you to know whom I am.Here is my e-mail address (rose_mbia@yahoo.com) I think we can move here.my love in the distance or color does not matter but love In a lot of issues waiting to recive your lovely life.i reply soon, Yours Love.
Miss rose"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Niebur
#2 por Niebur el 22/09/2009
A mi tambien me llego.

Me quede a cuadros con el spangls ese :shock:
Subir
uge_l
#3 por uge_l el 22/09/2009
Buenas.

Yo tambien lo recibí.

un saludo.
Subir
anibalgallego
#4 por anibalgallego el 22/09/2009
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Madre mía. Podrían molestarse en hacer las plantillas para que parezcan minimamente reales.
Subir
fabriciom
#5 por fabriciom el 22/09/2009
Es que no esta ni bien redactado en ingles.

"and I love became intrested in you, I also know you more,"

Este seguro que es Matumbo Maquimbe desde nigeria. Se habra cansado de no pillar nada en Segundamano.es y sa movido a otros foros españoles...
Subir
Niebur
#6 por Niebur el 22/09/2009
No puedo evitar partirme al leer la carta jjajajajaja, nunca vi nada tan ridiculo :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
nikery
#7 por nikery el 04/10/2009
Saludoos. Yo le e seguido el jueguito a ver hasta donde kiere llegar y dice en un correo que tiene 9.7 millones de dolares
en un banco en Europa y te pide que le des tu numero de cuenta para transferir su dinero a tu cuenta para que despues tu
le consigas dinero par ella llegar hasta donde estas. En el transcurso de los correos dice que es de Costa Marfil de Africa Occidental y quiere esta contigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo