PriVaTe

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 02/09/2004
Techno suave muy suave 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 02/09/2004
Por cierto no esta masterizado para nada, suena tal cual salio de la mezcla
Subir
unknown
#3 por unknown el 02/09/2004
hola nenuko

el temita esta muy wuapete..pero aun asi le añadiria mas cosillas.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 02/09/2004
Gracias m4nw :)
Subir
c.h.u.s.
#5 por c.h.u.s. el 02/09/2004
Hola,
Acabo de escuchar el tema. De sonido y tal me suena bien. Crea interés al principio, como una especie de calma tensa en espera de la catársis, pero ésta no llega. Supongo que era tu intención mantener el tema de una forma lineal, pero bajo mi punto de vista hecho en falta eso, después de alguna de las bajadas que haces, meterle algo más de caña, no sé, con un bajo o algo
así, para darlo algo más de profundidad. Pero en líneas generales creo que entra bien dentro del género.

Saludos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 02/09/2004
Está muy bien el sonido, pero coincido con c.h.u.s. : Faltan cambios y más betún .

TONi
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 02/09/2004
jeje mas betun tun tun jeje gracias toni y chus.La verdad es q pense añadirle mas partes, unos efectos en los bajones, incluso unas voces, pero termine por no hacerlo ya q la idea era algo "simple" q se pinche bien. Y respecto al bajo... es muy sutil, lo se llegan a tener mas presencia algunas congas q el bombo y este, pero mejor asi.... weno gracias de nuevo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/09/2004
Hey:

buena base tech-house, casi chill (por aquello de lo "tranquilito" dentro de lo movido). y digo "base" porque como "tema" se me antoja demasiado esquemático. le faltan cosas, no se, subidas, bajadas, nuevos sonidos y melodías que aparezcan en escena ... como base es buena, pero sabe a muy poco, parece como si faltaran cosas (una voz, tal vez?)....

saludos
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 03/09/2004
ok gracias skynny, pero no le falta nada, com dije antes buscaba una base agradable para pinchar... q mania de llenar todo de voces y subidones y bajones y sonidos al tun tun... jeje no te enfades. Cuantas pistas dirias q he utilizado en este tema? exactamente son 17
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/09/2004
Hey:

Usted perdone. :shock:

pero si subes un tema a hispasonic y deseas criticas, debes encajarlas lo mejor posible.

lo curioso es que es la segunda vez que comento un tema tuyo, y como respuesta por tu parte recibo un borderío. así que por mi parte, no te preocupes que no te diré nada más. ;)

dedicaré mi tiempo a otros que agradezcan mejor las opiniones. y un consejo: más humildad.

suerte!
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 03/09/2004
perdone usted, pero yo no he dicho ninguna borderia, solo conteste a tu critica, ademas comence agradeciendote la escucha. A m ime parece mas q al no gustarte com kiero llevar el tema y no estar de acuerdo con lo q tu harias, pues q te sienta mal, pero bueno, no es problema mio. Yo encajo bien las critikas aunq no te lo creas, estoy aki y me abro a todo y kiero aprender cada dia. En fin creo q te tomas mis contestaciones a mal, y no van con esas formas pero bueno tu mismo. Gracias y suerte tb para ti. Siento no criticar tu ultimo tema, pero no me veo kien para hacerlo dentro de ese estilo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/09/2004
tu mismo!! ;)

suerte majo
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 03/09/2004
gracias de nuevo Skinny!
Subir
Salsah
#14 por Salsah el 03/09/2004
La critica esta condicionada a que lo estoy escuchando con los altavoces que vienen integrados en el monitor de mi viejo, asique solo va de la composicion.

En general me gusta, incita al movimiento y eso es muy importante.
Yo lo usaria como respiro en una sesion de hard tech, me gustan ese tipo de cosas ya ves.

Pues eso, que me mola. Un saludo.
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 03/09/2004
gracias salsah3, esta bien la idea del respiro en una sesion de ese tipo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo