Pro Tolls Con Digi 003

vigator
#1 por vigator el 16/05/2010
Buenas!

Si no tengo nada a la salida del main en la tarjeta saben como reproducir archivos o videos con el pro tools en funcionamiento?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 16/05/2010
:shock: [-X se puede, has de comprar unos monitores o unos auriculares, lo que no entiendo es como la gente se gasta el dinero en cosas como estas y luego hacen preguntas de este tipo u.u'
PD: se dice pro tools, no pro tolls ni pro tuls.
Subir
vigator
#3 por vigator el 19/05/2010
Perdona, creo que no me he explicado, me refería a si ai alguna forma de configuración para sacar la señal del pc por una de las ocho salidas de línea. Espero no ser desagradable, no es mi intención, pero sé perfectemente que necesito monitores o auriculares, e incluso sé que se llama pro tools (perdona la falta). Comprendo que te pongas así, en este mundo está lleno de gente que quiere aparentar lo que no es i de niñatos que se compran cosas caras sin saber muy bien lo que compran, a mi también me cabrea, aunque tampoco lo entiendo.

En fin, si alguien sabe como puedo sacar la señal (con monitores o auriculares) por una de las ocho salidas analógicas convencionales, me hará un favor diciendo-me-lo.
Subir
javierperez
#4 por javierperez el 19/05/2010
tienes que conectar la salida de la tarjeta de tu pc a las entradas que dicen AUX IN atras de la digi 003, y luego cuando quieras escuchar lo s que salga por ahi, del lado frontal presionas el boton que dice aux in y listo.
Subir
vigator
#5 por vigator el 19/05/2010
pues no había caído.... jejeje :lol: muchas gracias! con un par de soldaduras estará listo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo