Pro tools 10 con Allen Heath GSR 24 M

trackstereo
por el 04/02/2013
Hola,alguien me puede hechar una mano, tengo pro tools 10 y una Allen Heath GSR 24 M que uso con cubase he instalado Pro Tools 10 y no se como configurar
el midi para los faders motorizados y el transporte desde la mesa, tampoco se como configurar las entradas y salidas de los canales de la mesa, me los coje de dos en dos, he mirado y no lo he conseguido alguien que sepa un poco del tema haber si me puede echar una mano por favor.
Gracias
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
((tatisound))
por el 04/02/2013
Para configurar los canales en lugar de estéreo borralos y crea canales mono, en MIDI no te puedo ayudar.

Un saludo
trackstereo
por el 04/02/2013
Si lo hize pero me rutea de dos en dos y no entiendo por que a lo mejor lo hize mal
gracias
frecuencializer
por el 08/02/2013
Enhorabuena, te has hecho con una mesa magnifica integra lo mejor de los dos mundos.

En este enlace tienes para descargar lo que necesitas:

http://www.allen-heath.com/uk/products/pages/productdetails.aspx?CatId=GSSeries&ProductId=GSR24
cronopio
por el 21/12/2016
Hola, se que paso un gran tiempo de la publicacion. Hace unas semanas compre esta misma mesa (La gs r24m), y aun no he podido sincronizarla con el cubase. He seguido los pasos que indican los documentos de la pagina de allen, y aun asi el midi de salida y entrada no sincroniza con lo trabajado en el DAW. No comprendo bien como es que funcionan los modos de configuracion (Cuando apagas la consola, la prendes presionando play y seteas con SOLO/SELECT el modo). Podria consultarte como has hecho para sincronizar esta consola con cubase?....Desde ya muchas gracias y un gran abrazo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas