Pro tools 10 con AMD, Pantallazo azul de la muerte

hboss
#1 por hboss el 25/01/2013
Hola amigos de Hispa,

Resulta que ayer estuve instalando PT 10 en mi pc. Hice todos los pasos cómo se estipula en el manual, comprobé que todo estuviera bien y me dispuse a ejecutar mi nuevo software de grabación :D. Al estar cargando los plug-ins, de repente y sin previo aviso (sin dar error) Me saltó el pantallazo azul de la muerte. Probé de re-instalarlo, pero el problema persistía. Leyendo por la red, descubrí que más gente estaba teniendo ese problema con procesadores de mi gamma.

Mi configuración es la siguiente:
-AMD FX 6100 3.3 GHZ
-4 GB de ram x2 a 1600 mhz
-Nvidia GTX 550 Ti
-HDD 500 GB Western digital 7200 rpm.

Tras esta larga noche de búsqueda, no he encontrado ninguna forma de hacer funcionar pro tools. Y me preocupa, por que he echo esta inversión para migrar de cubase. Leyendo, he encontrado soluciones cómo: actualizar la BIOS (no ha resultado) y mover mi carpeta de VST plugins temporalmente (tampoco ha resultado).

Estoy bastante descontento también, por que en las especificaciones de PT no pone nada de incompatibilidades con mi procesador, y en Avid se lavan las manos, no hay ni parches ni nada...

Alguien me ayuda? Muchísimas gracias de antemano a todos.

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
truquito
#2 por truquito el 26/01/2013
Que mal eso que le pasa compañero. Los procesadores AMD son fatales para trabajar con audio, aunque todo el mundo dice que no es asi, en mi caso tambien tuve mil problemas con AMd y decidí volver a intel ... y ... voilá, todo me va de maravilla. Ojala encuentres una solución a tu problema.
Subir
hboss
#3 por hboss el 27/01/2013
#2

Gracias, estoy desistiendo, ya que por la red no encuentro soluciones. Encuentro a gente con el mismo problema... Pero 0 soluciones.
No sé por qué un AMD es malo para trabajar con sonido. Yo monté mi equipo por que no necesitaba más potencia y un AMD cumplía muy bien con los requisitos.
Gracias por la atención y a ver si alguien me ayuda...
Subir
adnmusic
#4 por adnmusic el 29/03/2013
les digo tenia yo una amd era un maquinon pero lastimosamente tiraba pantalla azul en protools era por los plugins air . tendrían que sacarlos de la carpeta pluins a plugins no utilizados y abrirá protools, de tanto molestar amd me pase a intel una vez mas.
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 29/03/2013
adnmusic escribió:
era por los plugins air
Cuales son estos plugins?

Un saludo
Subir
adnmusic
#6 por adnmusic el 30/03/2013
los plugins air son los que vienen incluidos en el mismo protools ve ah C:\Program Files (x86)\Common Files\Digidesign\DAE\Plug-Ins
saca todos los AIRDynamicDelay etc todos los air también los elevent rack depende si te deja abrir protools dale un saludos.
Subir
plastamix
#7 por plastamix el 30/03/2013
Cuando sale una pantalla azul hay que ver en el registro de eventos qué ha pasado. Así igual se puede solucionar algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo