Pro tools 10 ayuda

pacodjd
#1 por pacodjd el 27/11/2012
tengo window 7 y compre el pro tools 10, resulta k instale todo y cuando le doy grabar me dice algo de input output, ademas mi compu es una lactop y el interface k tengo es un m audio supuestamente compatible con pro tools y resulta k no me esta grabando x el m audio si no k esta grabando x el microfono interno k tiene la lactp, *aclaracion, he intentado grabar con otros programas para probar el m audio*
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 27/11/2012
Configuración entrada y salida de audio.

Hay que activar las salidas y entradas y rutear la interface.

Lee el manual.
Subir
1
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 27/11/2012
Por lo que puedo adivinar leyendo tu pregunta (que se entiende relativamente poco)

Supongo que el problema está en que no has seleccionado como interface tu M-Audio dentro de pro tools


Tienes que ir al Motor de Reproducción o al E/S (ahora no recuerdo del todo) y ahí seleccionar tu interface...

PD: Por favor os lo pido intentad estructurar un poco mas las preguntas que se os lee y no se entiende nada

PD2: Bienvenido al foro...
Subir
distante
#4 por distante el 27/11/2012
Siento ser TAN pesado, pero no creo que alguien que se ha gastado de 300 a 600 dolares en un software no sepa como rutear una tarjeta de sonido...
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 27/11/2012
La verdad es que es bastante basico, si...

a mi me ha molado lo de "lactop" :ook:
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 27/11/2012
Pero dice que graba por el micrófono integrado de la laptop, si es así, es que no ha configurado las entradas y salidas.

Suponiendo que haya comprado ProTools y haya leído el manual que en sus primeras páginas habla de "configuración del motor de audio".
Subir
1
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 27/11/2012
Efectivamente Kamikase
Subir
pacodjd
#8 por pacodjd el 27/11/2012
Ese es el problema. No se como se configura la entrada y salida, alguien me podía detallar xfavot. He gastado mucho dinero en este pro tools y me pone triste k no funcione y tampoco se como seleccionar m audio dentro de pro tools para grabar con el. O no se si despues k solucione el problema de entrada y salida pueda ya grabar con el pro tools usando mi m audio
Subir
pacodjd
#9 por pacodjd el 27/11/2012
aun no he leído el manual pero voy hacerlo cuando salga del tbj
Subir
Sebastian
#10 por Sebastian el 28/11/2012
#8 Tienes que mirar en I/O Setup en el menú de Setup
Subir
1
pacodjd
#11 por pacodjd el 28/11/2012
muchas Gxs Sebastián eso mismo es. Sólo le puse el micrófono en la pista k voy a grabar y sincronizar el m audio con pro tools y ya. Gxs a todos. Ojala y a alguien.más le sirva d.ayuda
Subir
Kamikase ??
#12 por Kamikase ?? el 28/11/2012
Lo que siempre va a servir a todos es LEER EL MANUAL DE LO QUE HAN COMPRADO.

Un programa complejo como ProTools no puede tratarse a la ligera, debe estudiarse.

Es como si tuvieras AutoCad, no conozco a nadie que para utilizarlo no haya tenido que pasar por el curso.
Subir
((tatisound))
#13 por ((tatisound)) el 29/11/2012
Por favor pacodjd no escribas en lenguaje SMS e intenta que se te entienda fácil, usa puntos, comas etc, y pon títulos mas descriptivos, evita títulos cómo ayuda, socorro y similares. A su vez antes de abrir un hilo nuevo, leete los manuales y después si tienes una duda lo consultas en el foro. Lo que preguntas indica que no te has leído el manual de tu pro tools. Muchas gracias

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas