Pro tools 10 ayuda

pacodjd
por el 27/11/2012
tengo window 7 y compre el pro tools 10, resulta k instale todo y cuando le doy grabar me dice algo de input output, ademas mi compu es una lactop y el interface k tengo es un m audio supuestamente compatible con pro tools y resulta k no me esta grabando x el m audio si no k esta grabando x el microfono interno k tiene la lactp, *aclaracion, he intentado grabar con otros programas para probar el m audio*
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Teclado maestro controlador midi Roland A-800 PRO
    250 €
    Ver
  • Roland TR-707 TFT colour screen + HKA V2
    1.498 €
    Ver
  • T/A Gravity VCA Compressor
    950 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Kamikase ??
por el 27/11/2012
Configuración entrada y salida de audio.

Hay que activar las salidas y entradas y rutear la interface.

Lee el manual.
SergioGonzalez
por el 27/11/2012
Por lo que puedo adivinar leyendo tu pregunta (que se entiende relativamente poco)

Supongo que el problema está en que no has seleccionado como interface tu M-Audio dentro de pro tools

Tienes que ir al Motor de Reproducción o al E/S (ahora no recuerdo del todo) y ahí seleccionar tu interface...

PD: Por favor os lo pido intentad estructurar un poco mas las preguntas que se os lee y no se entiende nada

PD2: Bienvenido al foro...
distante
por el 27/11/2012
Siento ser TAN pesado, pero no creo que alguien que se ha gastado de 300 a 600 dolares en un software no sepa como rutear una tarjeta de sonido...
SergioGonzalez
por el 27/11/2012
La verdad es que es bastante basico, si...

a mi me ha molado lo de "lactop" :ook:
Kamikase ??
por el 27/11/2012
Pero dice que graba por el micrófono integrado de la laptop, si es así, es que no ha configurado las entradas y salidas.

Suponiendo que haya comprado ProTools y haya leído el manual que en sus primeras páginas habla de "configuración del motor de audio".
SergioGonzalez
por el 27/11/2012
Efectivamente Kamikase
pacodjd
por el 27/11/2012
Ese es el problema. No se como se configura la entrada y salida, alguien me podía detallar xfavot. He gastado mucho dinero en este pro tools y me pone triste k no funcione y tampoco se como seleccionar m audio dentro de pro tools para grabar con el. O no se si despues k solucione el problema de entrada y salida pueda ya grabar con el pro tools usando mi m audio
1 respuesta directa
pacodjd
por el 27/11/2012
aun no he leído el manual pero voy hacerlo cuando salga del tbj
Sebastian
por el 28/11/2012
#8 Tienes que mirar en I/O Setup en el menú de Setup
pacodjd
por el 28/11/2012
muchas Gxs Sebastián eso mismo es. Sólo le puse el micrófono en la pista k voy a grabar y sincronizar el m audio con pro tools y ya. Gxs a todos. Ojala y a alguien.más le sirva d.ayuda
Kamikase ??
por el 28/11/2012
Lo que siempre va a servir a todos es LEER EL MANUAL DE LO QUE HAN COMPRADO.

Un programa complejo como ProTools no puede tratarse a la ligera, debe estudiarse.

Es como si tuvieras AutoCad, no conozco a nadie que para utilizarlo no haya tenido que pasar por el curso.
((tatisound))
por el 29/11/2012
Por favor pacodjd no escribas en lenguaje SMS e intenta que se te entienda fácil, usa puntos, comas etc, y pon títulos mas descriptivos, evita títulos cómo ayuda, socorro y similares. A su vez antes de abrir un hilo nuevo, leete los manuales y después si tienes una duda lo consultas en el foro. Lo que preguntas indica que no te has leído el manual de tu pro tools. Muchas gracias

Un saludo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas