Pro tools 10 y focusrite saffire pro (duda)

jlcr2001
#1 por jlcr2001 el 22/06/2012
Hola a todos,

Tengo una duda que me invade hace tiempo. Tengo como veis pt 10 y focusrite saffire pro 40. Cuando estoy en pro tools (adjunto imagen) y me meto en configuración/motor de reproducción y quiero cambiar el tamaña del buffer no me deja.La historia es que cuando compré pro tools 10 lo compró a su vez un amigo que tiene MAC (Yo uso pc) y que tiene otra tarjeta como la mia. Pues bien, el si puede manejar esos ajustes desde pro tools, yo sin embargo tengo que hacerlo des del saffire mix control y por supuesto reinicio al canto para pro tools.

Álguien que me alumbre?

Un sasludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jlcr2001
#2 por jlcr2001 el 25/06/2012
alguien que pueda alumbrarme?
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 27/06/2012
hola ya cambiaste el buffer desde la focus?
Subir
jlcr2001
#4 por jlcr2001 el 27/06/2012
nada. Sabes la solución?
Subir
elozzomorales
#5 por elozzomorales el 10/07/2012
Yo tengo ese detalle también, según yo todo lo debes cambiar desde el control mix de focusrite antes de abrir pro tools, el sampler rate, el buffer size etc... en ocasiones pro tools me dice que debe reiniciarse para efectuar los cambios y listo, ojo checa que niveles de buffer admite pro tools por que en la liquid viene diferentes tamaños que pro tools no maneja.

Espero que te ayude saludos.
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 10/07/2012
#4 Desde el saffire mix cambia el buffer size (samples) antes de el inicio de PT, prueba y nos comentas

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo