Pro Tools 10 y Liquid Saffire 56

POCHO CN ESTUDIOS
#1 por POCHO CN ESTUDIOS el 13/06/2014
Hola a todos tengo la Saffire 56 y quiero saber si funciona con el pro tools 10 y 11 ya que quiero comprarme el pro tools 11 y viene el 10
Les agradezco la ayuda
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/06/2014
Si funciona, actualmente cualquier interfaz con drivers ASIO en Windows o Core Audio en Mac funciona con Pro Tools 10/11 nativo, algunas te darán un poco mas de latencia otras menos pero como estas interfaces cuentan con monitoreo latencia 0 esto ya no es importante a la hora de grabar audio, lo es pero al usar instrumentos virtuales.
Subir
POCHO CN ESTUDIOS
#3 por POCHO CN ESTUDIOS el 14/06/2014
#2 pregunto por que yo tenia una saffire que no me funciono con pro tools 10 solo con el 9
No tenia compatibilidad con el 10 y lo que veo en internet esta tampoco asi sea asio como la mbox 1 que no trabaja con el 10
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 14/06/2014
En el caso de la MBOX 1 es por que ya no hay soporte de drivers para Windows 7/8 y Pro Tools 10/11 solo funciona en estos OS , pero algunos la usan con el emulador ASIO4All o con Jack.

Mientras haya una forma de instalar un driver o un emulador ASIO para el OS, tal vez necesitaras mas configuración y tal vez pierdas algo de estabilidad pero de que funciona, funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo