Pro Tools al 100% CPU

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 30/01/2009
Que tal, tengo un problema con pro tools M-Powered, lo que pasa es que mientras trabajo con pro tools derrepente el CPU se va a 100 y el ordenador ya no responde :? lo tengo instalado desde hase meses pero no lo usaba , la verdad es que prefiero Cubase pero decidi cambiar y usar Pro Tools y los primeros dos dias estaba bien y derepente paso eso, alguien tiene alguna idea del por que? :cry:

Tengo instalado Windows XP, procesador Pentium 4 a 3.06Ghz, 2 Gigas de Ram y una Delta 1010
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 30/01/2009
ponle en cpu usage que use el 80 porciento na mas
Subir
Damien Rice
#3 por Damien Rice el 30/01/2009
Lo tienes en:

Setup/Playback Engine...

saludos.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 30/01/2009
Si se te pone al 100% es porque el proyecto está muy cargado y si se ponde de golpe al 100% posiblemente tengas un plugin o instrumento virtual que se pone a trabajar en una parte del tema y te sobrecarga la cpu. Puedes hacer que consuma menos cpu subiendo el buffer o tambien poniendolo al 80% pero posiblemente al 80% se te pare la reproducción ya que si al 100% se para al 80% no habrá suficientes recursos.

un saludo
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 30/01/2009
En un rato mas ire al estudio y vere eso del procesador aunque segun recuerdo estaba configurado al 85% y lo extraño es que solo tenia 2 pistas y solo un inserto de guitar rig no creo que sea para tanto :cry: el dia anterior a la falla habia hecho una sesion con 8 canales de bateria y tenia 5 insertos de drumagog y el cpu estaba al 10% por eso me extraña que con dos pistas me haga eso :?
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 31/01/2009
el guitar rig puede ser el culpable baja algún update, a mi en pro tools hd un solo plugin me hacia clips con la cpu al 25% actualizandolo lo solucioné.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo