Pro tools 11 con os x yosemite?

gabriel amaya pelaez
#1 por gabriel amaya pelaez el 24/11/2014
Buenas, el sábado por curiosidad se me ocurrió actualizar de Mavericks a Yosemite y al ver que no me corre el pro tools m Powered 8 ( o sea me sale un cartel en ingles que dice algo asi : Incapaz de localizar hardware m-audio. Vea que el hardware esté conectado y encendido) .
El tema es que esta encendido y conectado, al reproducir música normalmente con itunes uso la salida del hardware y funciona. Volver al sistema operativo anterior no se puede y la pregunta es si alguien sabe si PT 11 es compatible con Yosemite o si lo harán compatible, para así poder actualizarme al PT11. Para agregar mas datos uso el hardware de m-audio fast track que supongo que habrá que cambiarlo, si no es mucho pedir alguien me recomienda algo parecido que este actualizado y funcione ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gabriel amaya pelaez
#2 por gabriel amaya pelaez el 25/11/2014
Ya esta solucionado Avid ah lanzado la actualización para Yosemite lo acabo de ver en su pagina de Facebook en cuanto sepa como quitar este post lo hago así no generara dudas. Muchas gracias y saludos.
Subir
gabriel amaya pelaez
#3 por gabriel amaya pelaez el 25/11/2014
Otra vez perdon pero me equivoque y todavia pro tools 11 no es compatible con yosemite
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo