Mmm... A mi no me pasa... He hecho un clip de un compás, cmd+D 100 veces, he ido al último y está donde tiene que estar.
Probado con Pro Tools 10.3.6 sobre Mac.
Supongo que te habrás asegurado que el clip es EXACTAMENTE de 2 compases... Si no es eso, no sé que puede ser...
Si, me aseguré que el clip fuera de 2 compases abriendo el zoom todo lo que puedo para que quede cuadrado en el grid y cuando hago la duplicación del evento o clip se va corriendo poco a poco.
Esto es algo que me viene sucediendo desde PT9.
Esto suele pasar cuando tienes un BPM que es impar o sea 97, 123, etc...
A ver si puedo subir una imagen para que se pueda ver exactamente.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pues he puesto el tempo a 143 y me va bien... ¿Te pasa lo mismo con "repeat" (opt+R)?
Si, me pasa lo mismo, aqui subo otra imagen con Opt+R. La verdad esto me viene pasando desde el PT8 o 9 no recuerdo bien, tengo un par de colegas que les sucede igual.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Ummm parece que a nadie le a sucedido esto de la duplicación en Hispasonic!
Semi arreglado jeje... Mucho trabajo y tiempo invertido en esto!
¿Y como la has solucionado?
mas o menos lo he solucionado, todavía me falta un pequeño detalle pero bueno en cuanto lo averigüe lo postearé para que sirva de ayuda. Buscando en el foro en inglés de GearSlutz ahí encontré gente que le sucede lo mismo ellos le llaman inaccurate recording (grabación imprecisa ) o algo así, tiene que ver un poco también con otro problema que hay en PT con la grabación adelantada.
La primera solución es habilitar en preferencias y edición que cada pista o track nuevo esté basado en tics y no en samples, al parecer PT hace un mal calculo del audio cuando está basado en samples, y lo mejor de todo es que la gente de Avid sabe de este asunto, pero no sabemos el por qué no ha tenido solución en las diferentes actualizaciones, en fin... yo tengo también el PT11 y sigue dando el mismo problema tanto de grabación como duplicación.