Pro Tools 12 o Pro Tools 10

Miguel Rosas
#1 por Miguel Rosas el 03/08/2017
Buen dia compañeros tengo una duda grandisima, estuve instalando el pro tools 12 en 64 bits y me funciona bien el problema es con los vst que tengo de 32 bits.Ya he probado con todo esto de Jbridge y la transformacion con el vstblue, pero aun no me reconoce el vocalign, el autotune si pero es por medio del jbrige.
Bien, mi pregunta es la siguiente si instalo el Pro Tools 10 (32bits) me reconoceria el vocalign y los demas (autotune y melodyne)??
Quedo a la espera de su respuesta colegas.
Muchas gracias.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/08/2017
Pro Tools no acepta plugins VST nativamente y desde la version 10 sus plugins son AXX, con lo que tanto en el 10 como en el 12 deberás hacer uso de los adaptadores VST a AXX y si por medio de ellos no te acepta algunos plugins VST en PT12, es casi seguro que tampoco en PT10 por que la compatibilidad es con el adaptador no con el DAW.

Yo la verdad es que eso de los adaptadores no le veo mucho caso, cuando hay versiones AXX nativas para Pro Tools de la mayoría de plugins.

Si te gustan los VST mejor usa Steinberg Nuendo o Cubase ya que los VST en estos DAW's son sus plugins nativos.
Subir
jordovic
#3 por jordovic el 04/08/2017
Jo, cuanto dinero tiene la peña, se instalan DAW que cuestan 500 € como si fueran churros, ahora este, para probar, ahora este otro, que si PT 12, PT10, Cubase 5 (en otro post suyo)
me huele a piratilla
Subir
Tu amigo y vecino...
#4 por Tu amigo y vecino... el 04/08/2017
#3
Con PT12 te viene de serie PT10 y no veo que problema raro tiene tener un par de plugins. Yo tengo varios DAW (incuidoPT12) y más de 1000€ en plugins oroginales con ilok o sin el y conozco gente que tiene muchos más.

Usar un bridge de VST tiene su aquel...hay plugins como un BAX EQ que solo esta en vst, al igual que algunos otros muy buenos.

Me da que tu tienes bastantes piratillas...
Subir
jordovic
#5 por jordovic el 04/08/2017
No creo que sea un piratilla
Yo uso Reaper, de pago.
Instrumentos, todos de hardware, (tengo 33 teclados y muchos módulos)
Tengo varias guitarras, bajos y demasiados pedales.
plugin de efectos, los de Reaper y alguno gratuito.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo