¿Pro Tools con 48 Tracks Stereo?

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 22/04/2006
Alguien me sugirió que Pro Tools 7.1 puede tener 48 tracks Stereo. ¿Es esto real? O simplemente es una falsa expectativa de soñadores de sueños imposibles. :^o :guitarra:
:secreto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 22/04/2006
Creo que con el pack...music production bundle....o algo así.
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 22/04/2006
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 22/04/2006
Joder tio, con esto si que se puede trabajar en libertad sin tener que andar contando los tracks para saber si te pasas del número de 32 tracks mono o 16 Stereo.
Gracias por el dato colega... :bananaguit:
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 22/04/2006
interesante... 8)
Subir
Moonvic
#6 por Moonvic el 22/04/2006
425 euros :S
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 25/04/2006
Yo por todo el paquetito estoy dispuesto a pagarlo, cuando tenga el dinerillo porsupuesto :plasplas: :platano: sto...
Subir
zappa_experiment
#8 por zappa_experiment el 28/04/2006
Pues si que lo venden caro, no? Porque primero te has de gastar unos 90 euros en la versió 7, y después 425 más para poder tener 48 pistas. La verdad es que son un poco tacaños esta gente, no?

En cualquier otro programa te dejan tener un montón de pistas, y aquí te lo limitan, aunque de momento esto es lo único que no me ha gustado de Pro Tools.

Ale un saludo!
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 28/04/2006
En realidad son un poco ladroncillos y demasiado listos para sacar dinero a los que quieran trabajar en la informática musical. Cada nueva función tienes que pagarla si es que la quieres usar.
Seguramente el día que saquen un PT en Español también tendrás que pagarlo para que cambie de idioma y cuando se pongan las pilas para ponerle la opción de "congelar" en cada pista de audio tendrás que pagarla.
En muchas opciones están un poco atrasadillos los chavales de Digidesig y van a la cola de los adelantos que tienen los demás secuenciadores.
Pero es innegable la calidad que logras haciendo trabajos con este elemental y modesto Secuenciador que a mi me gusta mucho :guitarraelec: .
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 28/04/2006
Sigo sin entender que este telar de programa siga siendo el estándar.

Aunque afortunadamente cada vez son más estudios los que se lo compran para figurar y captar clientes y luego trabajan con Pyramix, Fairlight, Sadie, Sequoia y demás.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo