Pro tools 7.3 y MOTU 2408

wero
#1 por wero el 23/07/2007
Hola es compatible Pro tools con MOTU 2408 mk3?, y que es mejor una MAC o un PC, otra mi pro tools esta en ingles hay una forma de pasarlo a español?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ad-trance
#2 por ad-trance el 23/07/2007
Si no me equivoco.. pro-tools es SOLO compactible con pro tools... o compras su hardware o no hay pro tools
Subir
XapitU
#3 por XapitU el 23/07/2007
Buenas.

Como comenta ad-trance, Protools sólo sirve con hardware de digidesign o M-Audio (versión M-Powered con limitaciones)

Mac o PC? cada uno te dira una cosa, pero si el equipo esta optimizado...

Y acostumbrate, Protools solo esta en ingles.

Un saludo.
Subir
alwajira
#4 por alwajira el 23/07/2007
hola se q no va con el tema pero tengo una duda grande tengo una rosetta 800 i si es absurdo pero no se para q sirve alguien me dice para q es
Subir
Xticma
#5 por Xticma el 23/07/2007
alwajira @ 23 Jul 2007 - 06:27 PM escribió:
hola se q no va con el tema pero tengo una duda grande tengo una rosetta 800 i si es absurdo pero no se para q sirve alguien me dice para q es


Como te pillas un Rosetta 800 sin saber para que sirve? :shock:
Aqui tienes una buena definicion : http://www.apogeedigital.com/products/sp_rosetta800.php
Subir
alwajira
#6 por alwajira el 23/07/2007
aver no estoy tan loco solo fue q un yonki me ofrecio una caja de carton q tenia buena pinta por 10 euros y la pille y mira por donde vale casi medio kilo
y ahora no se q hacer
Subir
Xticma
#7 por Xticma el 23/07/2007
:shock: Pues... ole tus huevos!! =D> xD
Subir
elmares
#8 por elmares el 23/07/2007
mmm a ver lo unico podrias usar la motu via adat con una interface digidesign o m-audio, pero solo te servirian 8 canales de la motu. En cuanto a mac o a pc la verdad yo prefiero mac, recien cambie mi pc por una mac y me parece mucho mas estable, pero depende si te gusta el sistema osx, mucha gente tiene otra opinion acerca de las mac pero la verdad haciendo pruebas a una y otra me parecen mucho mas seguras y confiables.
Subir
alwajira
#9 por alwajira el 23/07/2007
aver yo creo q lo mejor sera q lo venda a alguien q utilise pro tools
por q a mi me encanta el tema del estudio y la grabacion pero no poseo medios economicos suficientes
Subir
elmares
#10 por elmares el 23/07/2007
seria bueno que intentes con un cubase o algun buen secuenciador, el cubase y nuendo van muy bien con la motu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo