Pro tools 9/10 Con Mac OS Lion

D-Joanmy
#1 por D-Joanmy el 11/03/2012
Alguien tiene instalada esta configuración.

El driver de la tarjeta tiene que tener la pantalla del CoreAudio Manager abierta en el escritorio para funcionar, a alguien más le pasa esto?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 12/03/2012
A mi no me pasa. Tengo PT 9.0.6 y Lion 10.7.2
Lo que si te puedo decir es que a la hora de instalar has de instalar primero los drivers de tu tarjeta y después Pro tools, si no da problemas. ¿Puede ser eso?
Subir
D-Joanmy
#3 por D-Joanmy el 12/03/2012
Bueno es que yo no tengo el pro tools instalado.Solamente me descargué el driver.
Subir
D-Joanmy
#4 por D-Joanmy el 12/03/2012
Yo tengo el pro tools 7.3 que no funciona con lino.Pero lo de la pantalla me molesta un poco.
Subir
DirtyTricks
#5 por DirtyTricks el 12/03/2012
Pues a mi tampoco me sucede.
El Driver manager es para hacer cambios. En principio, si lo que quieres es que el audio de sistema salga por el interface de audio, has de seleccionarlo en Preferencias de Sistema - Sonido. Te añado una captura de Preferencias de sistema y otra del Driver manager para que veas como lo tengo yo, a ver si así te funciona

Saludos.

P.D. Si Tu Pro Tools es el 7.3 y ni siquiera lo tienes instalado ¿por qué inicias un hilo en el foro llamado "Pro tools 9/10 Con Mac OS Lion"?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Digidesign CoreAudio Manager Preferences.jpg
Captura de pantalla 2012-03-12 a la(s) 09.23.34.png
Subir
D-Joanmy
#6 por D-Joanmy el 12/03/2012
Porque esto me sucede con el driver nuevo para la digi pero yo no tengo, pro tools 9 ni 10 lo preguntaba para saber si actualizando a pro tools 9 esto sigue sucediendo.

Pero creo que es culpa de la Digi tu tienes una Mbox y no te sucede, definitivamente es culpa del driver así que me pasaré a motu con pro tools claro.
Subir
DirtyTricks
#7 por DirtyTricks el 12/03/2012
Asegúrate de tener los últimos drivers. No son igual para Mbox que para 002/003 etc... ¿Que interface tienes?
Subir
D-Joanmy
#8 por D-Joanmy el 12/03/2012
Tengo la Digi 003 Rack.Es culpa de la tarjeta me parece.
Subir
DirtyTricks
#9 por DirtyTricks el 12/03/2012
¿Pero la tarjeta funciona o no? ¿Tu problema es que aparece del Driver Manager y te molesta?
Abre el Driver manager y en "prefs" asegúrate de que "Hide Manager if auto-launched by client" y "auto quit manager when last client quit" estén seleccionadas.

De todas maneras, cambiar de interface simplemente por una ventanilla que puedes minimizar y olvidarte de ella me parece un poco exagerado...

Saludos.
Subir
D-Joanmy
#10 por D-Joanmy el 12/03/2012
No el caso es que si minimizo la ventana la digi deja de funcionar, tengo esas dos opciones seleccionadas.

Es esa la ventana que tengo que dejar en el escritorio para que funcione.Yo lo minimizo todo por inercia y molesta mucho.

Pero si estas con un secuenciador y minimizas la ventana, tienes que cerrar el secuenciador, abrir la ventana cargar el driver pulsando al HW setup y volver a arrancar el ordenador, eso si no te hace reinciar el ordenador.

Una lata tio.

Es problema muy raro.
Subir
DirtyTricks
#11 por DirtyTricks el 12/03/2012
Lo único que se me ocurre es que reinstales los drivers. Aquí te pongo un link a la página de descargas. http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=379411

Busca los específicos para 003.

Suerte
Subir
D-Joanmy
#12 por D-Joanmy el 12/03/2012
Los cojí de ahí pero volveré a instalarlo todo otra vez a ver que sucede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo