Pro tools 9 no detecta Digi 003

jipoc
#1 por jipoc el 04/04/2011
Hola, tengo la Digi 003 y el pro tools 9 no me lo detecta. Necesito instalar los drivers? He mirado en la web de avid y no los encuentro.

Saludos
Subir
jipoc
#2 por jipoc el 05/04/2011
Me urge bastante...
Subir
bt1980
#3 por bt1980 el 05/04/2011
http://duc.avid.com/

me parece a ver leído algo de eso por ahi.
Subir
jipoc
#4 por jipoc el 06/04/2011
Uff, en ingles no me aclaro
Subir
Roberto(AOS)
#5 por Roberto(AOS) el 06/04/2011
Los driver para el Digi 003 estan aqui http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=379411 después que lo instale, Pro Tools todavia no te reconocerá tu Digi 003, tienes que correr Pro Tools luego entrar a Setup-Playback Engine- donde dice 'Current Engine' cambia lo de Pro Tools Aggreagte i/o a tu Digi 003.

Suerte!
Subir
jipoc
#6 por jipoc el 06/04/2011
Mil gracias Roberto, has dado en el clavo! Crei que se configuraba desde Setup/hardware y no desde Setup/playback engine.
Pues en current Engine he puesto 002 que me viene por defecto asi y me va a la perfección.
Lo dicho muchas gracias porque ya me estaba volviendo loco!
Saludos
Subir
Roberto(AOS)
#7 por Roberto(AOS) el 06/04/2011
De nada amigo, te dijo porque me paso lo mismo cuando eche a andar Pro Tools 9 por primera vez, y la otro cosa para que no te vuelva a ocurrir en un futuro cuando eches a andar a PT 9 asegurarte de que la 002 este prendida porque si no se vuelve a cambiar por el Aggreate i/o.

Y me alegro de que ya PT 9 te este funcionando
Subir
jipoc
#8 por jipoc el 06/04/2011
Perfecto lo tendre en cuanta por si me volviera a pasar. Tambien estoy adquiriendo los mejores plugins para poder trabajar mejor, como el altiverb que es una gosada, solo me falta conseguir instalar el waves 7 y ya tendre todo para trabajar. Gracias
Nos vemos por el foro!
Subir
djjavi Baneado
#9 por djjavi el 11/02/2013
Hola amigos tengo una DIGI003 FACTORY y el Pro tools 10 no me la detecta que puedo hacer para arreglar este Problema y donde puedo bajar algun drivers que componga esto Mil Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo