Pro tools y bcf 2000. problema!

psicosocial
#1 por psicosocial el 16/03/2013
Buenos días,
uso pro tools 9 con la bcf 2000 como controladora.
Todo va bien excepto una cosa....el botón del PLAY...(esquina abajo/derecha) no me funciona...a veces (muy pocas)
si lo pulso funciona el play...otras no pasa nada....y otras se activa el rec (sin haber pulsado exit antes)

a alquien más le pasa? o sabeis porqué puede ser?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sacre8
#2 por sacre8 el 16/03/2013
No eres el primero que leo que dice que tiene problemas con la bcf2000 en pro tools... parece que es algo "normal"
Subir
psicosocial
#3 por psicosocial el 16/03/2013
es lo único que me pasa...todo lo demás va perfercto. De hecho..no encuentro a nadie que le pase lo mismo por internet...me pregunto si será fallo de mi bcf....porque no encuentro ningún caso igual...y ya te digo qeu todos los demás botones, faders, etc...va todo perfecto
Subir
sacre8
#4 por sacre8 el 16/03/2013
He leido post en este foro de hace unos años donde decian que tenian problemas con bcf2000 y todos los que tenian problemas usaban pro tools... No se si se trata del mismo problema o no, pero todo lo que he leido en cuanto a fallos estaba relacionado con pro tools.
Subir
elcota76
#5 por elcota76 el 16/03/2013
que tal amigos perdon que me meta al post con una pregunta pero estoy muy interesado en comprar el bcf2000 uso protools 10, es este compatible ? uso win 7 ultimate.. gracias!!!!!
Subir
Gaston Gauna
#6 por Gaston Gauna el 17/03/2013
Yo tengo la uso tanto con 9 como con 10.. no me ha dado un solo problema el play.. de echo una vez configurada que saque de aquí mismo de uno de los post como configurarla como hui quedo perfecto hasta al presionar los rotativos activa y desactiva los rec.

saludos
Subir
psicosocial
#7 por psicosocial el 17/03/2013
a mí son problema...excepto lo que comento en el post.
Subir
psicosocial
#8 por psicosocial el 17/03/2013
*sin problema
Subir
elcota76
#9 por elcota76 el 18/03/2013
#6
gracias por responder amigo, voy a comprarla e visto unos videos de como funciona en logic, y la verdad por el presio me paresio una muy buena opcion, puedes controlar en el pt los plugins? y sus parametros?

gracias de nuevo!!!!
Subir
elcota76
#10 por elcota76 el 18/03/2013
bueno les comento que ya lo pedi por ebay jejeje en unos 8 a 10 dias me llega y ya les contare. por lo pronto a seguir leyendo todo sobre esta cosita!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo