Pro tools + digi 002 rack + imac I5 + lion

juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 20/12/2012
hola a todos, no se si estoy en el hilo correcto, pero me atrevo a preguntar por aca.
estoy pensando en cambiarme de nuendo a pro tools, la cosa es que me he comprado hace poco un imac I5 de 2.5 ghz y mi hermano me ha heredado su digi 002 en rack con pro tools 8 le, lo cual me parece perfecto, la cosa es que como no conozco mucho del tema tengo varias inquietudes, lo primero es que mi imac tiene un fire wire de 800 y la digi uno de 400, tengo sistema operativo osx lion 10.7.5 y ya de entrada es problema para mi, ando averiguando sobre los drivers y me he topado con esta pagina:
http://avid.force.com/pkb/articles/download/Digi-002-003-Drivers
al parecer estos son los driver de instalacion, pero hablan de un pluguin demas que no se de que se trata, si alguien me puede ayudar a descifrar esta pagina se lo agradeceria, ademas de que hacer con los puertos fire wire, o si deinitivamente no vale la pena hacer el esfuerzo.
agradezco a toda la comunidad por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 20/12/2012
Si mal no recuerdo Pro Tools 8 no funciona en Lion, sobre el cable FW los hay de 400 a 800 yo lo uso para mi Ensemble

a ver si alguien confirma lo de PT 8 en lion, estoy casi seguro de que no chuta
Subir
juanchitofunky
#3 por juanchitofunky el 20/12/2012
si, si funciona porque mi hermano lo tiene con una digi 003 y le corre perfecto, es mas lo estoy viendo en este preciso instante...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo