Pro Tools error "assertion error mdie trackplayer"

Federicozalazar
#1 por Federicozalazar el 10/04/2018
hola buenas gente del foro , soy nuevo en pro tools y es mi primer pregunta , queria saber si alguien me puede ayudar con este error de pro tools: "assertion error mdie_trackplayer" me aparece al poner play, les comento como empezo a pasar .

Resulta que se dio que tuve que cambiar los bits y la frecuencia de muestreo en una sesion , y para hacer eso , puse ARCHIVO , GUARDAR COMO COPIA y cuando abre la ventana de como queres la sesion nueva , le cambie ahi y cuando puse abrir , me pregunto si queria guardar el proyecto en el que estaba a lo que puse que SI! y se cerro PRO TOOLS.

Quise abrirlo de nuevo y cuando volvi no me dejaba abrir la sesion y ponia un error que decia asi "ASIO DEVICE PROPERTIES HAVE BEEN CHANGED BY THE DEVICE CONTROL PANEL . PRO TOOLS MUST BE RESTARTED FOR THESE CHANGES TO TAKE EFFECT . PLEASE RESTAR PRO TOOLS"--

Al final quise entrar al proyecto que estaba y me tiro este error que puse al principio , cuando pongo play "assertion error mdie_trackplayer"

me pregunto como es el tema de cambiar los bits y eso , en pro tools , siempre use cubase ....osea , queda en la nueva sesion lo que yo pongo en la ultimo proyecto en el que estuve???

bueno no se si alguien contestara , si es asi MIL GRACIAS por la ayuda!!
Subir
ciri
#2 por ciri el 10/04/2018
Hola, no se como corregir tu error por que nunca me vi en esa, lo que te puedo pasar es un programa que te resetea protools con ajustes de fabrica y soluciona errores de mala configuración. Eso si... borra todas las preferencias y ajustes que tenias guardados.
Aqui lo tienes, espero te funcione. Un saludo!!

https://www.dropbox.com/s/fapn8o4f1qjaoh7/Para%20arreglar%20ProTools%2C%20borra%20todas%20las%20preferencias%20%28Ojo%29.zip?dl=0
Subir
1
Federicozalazar
#3 por Federicozalazar el 29/10/2019
ciri escribió:
Hola, no se como corregir tu error por que nunca me vi en esa, lo que te puedo pasar es un programa que te resetea protools con ajustes de fabrica y soluciona errores de mala configuración. Eso si... borra todas las preferencias y ajustes que tenias guardados.
Aqui lo tienes, espero te funcione. Un saludo!!



Muchas gracias por la ayuda recien lo veo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo