Pro tools esential no reconoce mi fast track

Jairo
#1 por Jairo el 14/01/2012
Hola, compre una interface Fast Track mk2 y me vino con un cd de pro tools esential 8, al instalarlo no me da problemas de nada, pero al ejecutar el programa no me reconoce la interface. con otros programas la interface trabaja perfectamente. y me interezaria mucho utilizar pro tools por sus ventajas. cualquier ayuda que puedan darme! gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 17/01/2012
tienes que desinstalar los drivers de la tarjeta y continuamente el pro tools, vuelves a instalarlos ...
primero los drivers de la tarjeta, luego el pro tools y ahi se te debe quitar el problema
Subir
Jairo
#3 por Jairo el 18/01/2012
gracias, lo intente varias veces y el problema persiste!
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 18/01/2012
problema en drivers es lo que sucede, nada mas :?
Subir
Jairo
#5 por Jairo el 18/01/2012
y sera q me vino fallado el driver o algo de eso? podria descargar otros drivers y probar no?
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 19/01/2012
#5 hazle prueba con los drivers desde la pagina de m audio, buena opción
Subir
santiago8
#7 por santiago8 el 19/01/2012
has probado a intentar buscar el controlador desde preferencias perifericos? tienes que decirle a pro tools que localice el controlador.
Subir
Jairo
#8 por Jairo el 05/02/2012
gracias sebas y santi, aun el problema persiste. directamente no me llega a abrir pro tools, lo ejecuto y al tanto me sale la venta con el error de no reconocer. y ya probe de mil formas! espero pueda conseguir la solucion..cualquier otra opcion es bienvenida! gracias de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo