Pro tools h2 con g5 2.0ghz o pro tools h1 con mac pro 3.0

((tatisound))
#1 por ((tatisound)) el 01/09/2008
Hola, aver quien me puede ayudar.

Voy a adquirir uno de estos sistemas y quiero que alguien que haya usado pro tools hd con g5 me diga si conviene un sistema mas nuevo o no. Ya se que lo que procesa el audio son las tarjetas, pero quien mueve el programa es la cpu. Necesito consejo es mucho dinero.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 01/09/2008
Protools HD2 con G5 sin duda.

Un abrazo.
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 22/07/2009
me interesa porque tambien estoy dudando si hd1 o hd2, MedII podrias explicar mas afondo tu postura?
Subir
pqangel
#4 por pqangel el 23/07/2009
si me lo permites te respondo yo...

la diferencia entre un HD1 y un HD2 esta en la cantidad de tarjetas core y por lo tanto en la cantidad de DSPs disponible.
esto se traduce en mas o menos pistas y plugins.

esta claro que todo depende de que vayas a hacer pero yo he llegado a darme de golpes contra la pared liberando DSPs en un HD3 porque las reverbs me lo tenian saturado (estaba trabajando con reverbs 5.0 y con 6 o 7 que tenia ya tenia dos tarjetas enteritas para la reverb, a eso añadele el delay compensation, el motor de audio y los demas plugins que puedas correr).

con un HD1 para mezclar vas un poco justito, yo me iria a por un HD2.

en cuanto al ordenador, los G5 con el protools 8, por la experiencia que he tenido van un poco cascaetes y les cuesta tirar del carro. aunque tambien es verdad que estaba trabajando con un HD3 petado de cosas y unos cuantos secuenciadores, sobre todo el BFD, el grand piano y unos cuantos mas que les encanta chupar recursos.

yo diria que dependiendo de el volumen de trabajo que tengas decidas si hacerte con un G5 de segunda mano o con un macpro y si vas a mezclar hazte con un HD2 si solo vas a montar vete a por el HD1

saludos
Subir
neuralnoise
#5 por neuralnoise el 23/07/2009
creo que tirare entonces por un HD2 ya que lo quiero para grabar y mezcla en el estudio, y no quiero quedarme corto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo