Pro Tools Hd

mao digital
#1 por mao digital el 03/12/2009
Hola que tal? Estoy por comprar un sistema hd ahora que se puso en promocion pero el vendedor me dice que es necesario dar a cambio mi interface digi 002, en otras palabras, el me dice que debo darle mi interface si no no aplica la promocion. Mi pregunta es la siguiente

es verdad lo que el vendedor me dice o solo se quiere quedar con mi interface digi 002?
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 03/12/2009
Es verdad, mira en las noticias de hispa y verás como no te quiere engañar.
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 03/12/2009
Es verdad y te aseguro que te merece la pena
Subir
raicestudiocreativo
#4 por raicestudiocreativo el 04/12/2009
si es verdad, llame al distribuidor de mi pais y me ha dicho lo mismo, lo malo es que tengo una 003 rack +, que es el tope de LE y aparte me cobran 2000 dolares mas por vivir en un pais de mierda repleto de aprovechadores (Chile). Saludos
Subir
Devicio
#5 por Devicio el 04/12/2009
Comprate una 02 por ebay.. la mas barata y mas rayada de la red.. :mrgreen:
Subir
luisdavi
#6 por luisdavi el 05/12/2009
Yo hice un intercambio hace 4 años pase de la mbox a la digi 002 aca en mi pais y las reglas era que tenia que haberlo comprado aca en mi país la mbox y con factura solo asi se podía hacer el intercambio . me imagino que sera igual tendrías que dejar tu digi 002 pero con la factura de haberlo comprado en la tienda autorizada de digidesign o algo asi , bueno acá en Perú solo se cobra el impuesto mas la promoción ,no mas ,creo que es un poco mas barato que chile y argentina
Subir
JomRicording
#7 por JomRicording el 05/12/2009
Hola,

El sistema LE que entregues debe estar registrado de antes de noviembre y entiendo que como es habitual te pediran que lo este a tu nombre.
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 05/12/2009
Tres mensajes en hispa y los tres preguntando lo mismo :? , parece ser que no confía en nuestra palabra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo