Pro tools LE 7.0-imac

chencolopez
#1 por chencolopez el 20/02/2008
Hola a todos desde mi desesperación... ahí va una pregunta sencillita:

Compré mi Mbox-2 en mayo de 2006 con pro tools LE 7
He conseguido que rule perfectamente en PC Win XP con todo el igniction pack.
En mi macbook (intel core) sólo he podido instalar protools 7.1 que uso para grabar audio solo y exclusivamente (por aquello del silencio).
Ha sido tan mala la experiencia de instalaciones y compatibilidades en el macboock, que en lugar de actualizarme los softwares he pensado en comprarme un IMAC DE SEGUNDA MANO donde mi Mbox-2 con mi protools LE 7.0 y mis plugins del igniction pack me corran nativamente....(LOOP DE FANFARRIA) y mi pregunta es....
iMac G5 power pc o mac intel core?
No se rían, pero no he sido capaz de averiguarlo, he mirado en la plantilla de compatibilidades de digidesing pero no me lo aclara (será que no lo entiendo), en mil sitios, hasta en wikipedia, y no salgo de dudas
Necesito ayuda urgente porque me ofrecen un imac 20" g5 PPC con 2 gigas de ram y tengo que contestar esta tarde...

Manson... Bens... Leed esto por favor...

Muchas gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chencolopez
#2 por chencolopez el 20/02/2008
Ea... yo solito me contesto, por si a alguien le sirve

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=23158
Pro Tools LE 7.0 and 7.1 are compatible with Mac OS X 10.4 (Tiger) for PowerPC-based Macs only

¿me valdrán los códigos de autorización que recibí para instalar protools y el igniction pack en el pc, para el mac? en caso de que no ¿que hacer?

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo