Pro tools no detecta mi DIGI003

SomeOne_Ibiza
#1 por SomeOne_Ibiza el 14/01/2012
Hola a todos, tengo Pro Tools 9 recientemente comprado y lo actualice al 10. El Imac (con Lion) lo reconoce, lo abre y puedo trastearlo sin problemas. Hasta aqui todo bien (después de un par de peleas...). Pero la cosa se complica ya que tengo una Digi003 factory. Le instale los drivers desde el CD, y cuando reinicie el Imac, pro tools no funcionaba. Esta mañana reinstale Pro Tools 10 (reinicie) y volvi a instalar los drivers, pero bajados de la pagina de Avid (y reinicie).
Pro Tools funciona sin problemas. Pero no funciona la Digi 003... siempre me dice que esta offline. Pero si me voy al Avid CoreAudio Manager, allí me aparece en Avid HW: digi 003, status connected @ 44.1K chanels 18 in/ 18 out, Attached Clients: 0 y buffer size 512.

Es decir que el Imac si la esta reconociendo pero Pro Tools no.

¿que hago? estoy ya muy cansado de tanto problemita... Ayuda por favor.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 14/01/2012
Creo que en la página de avid indican que primero hay que instalar los últimos drivers y después instalar Pro Tools. Si no se hace en ese orden puede dar problemas.

Suerte
Subir
Rick Tigrillonic
#3 por Rick Tigrillonic el 14/01/2012
talvez problema del Lion que esta teniendo muchos problemas de compatibilidad y velocidad con muchas cosas.
sigue el consejo de #2 busca en su pagina oficial
Subir
SomeOne_Ibiza
#4 por SomeOne_Ibiza el 14/01/2012
ya esta resuelto había que configurar una cosilla.

Gracias a todos

PD: Se puede cerrar
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 15/01/2012
Pues desde mi humilde opinión, creo que deberías comentar qué es lo que había que configurar.... para que otros hispasónicos puedan aprender de tu experiencia. Si entras en el foro, preguntas tus dudas, los demás intentan ayudarte, lo solucionas y al final no dices cómo......... la próxima vez que preguntes algo, no te sorprendas cuando nadie te conteste. Espero haberme explicado y que no te lo tomes a mal. No es mi intención crear polémica, pero el fín de todo foro es que igual que pides ayuda, aportes algo a cambio..... no?

Un saludo. ;)
Subir
SomeOne_Ibiza
#6 por SomeOne_Ibiza el 15/01/2012
Tienes razón lo siento, era configurar el digo core audio manager, que detectaba la Digi, pero no la tenia preestablecida. y había que preestablecerla.
Un saludo
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 15/01/2012
Gracias por tu aporte. Seguro que a otros usuarios les va a servir tu experiencia ¡¡¡ ;)

Un saludo.
Subir
themarva
#8 por themarva el 03/04/2012
tengo exactamente el mismo problema!!! donde configuro y como? paro pal barrio!!
Subir
themarva
#9 por themarva el 03/04/2012
osea si detecta mi mac mi digi 003 pero al abrir protools siempre esta en offline... :s
ahora quien podrá ayudarme!!
Subir
djjavi Baneado
#10 por djjavi el 28/06/2012
hola amigos tengo algo parecido a la hora de instalar el pro tools Le 8.0.5 talvez aquien pueda ayudarme con este problema tengo una Digi 003 Factory en pc intel pero con esta no tube ningun problema cuando instale el Pro tools pero ahora compre otra compu para mejorar un poco el rendimiento y compre una Motherboard Asus M4A88T-M Con un Procesador amd athlon ii x3 445con 8 gb de Ram dos discos duros de 400 , tarjeta de video nvidia de 1 gb y una tarjeta FireWire modelo DX-FC103 de tres puertos creo q no es una mala compu esta pero cada vez q quiero instalar el Pro tools Le 8.0.5 meda pantallazo azul o cuando lo logro instalar en plena instalacion dice q no encuentra el dispositivo o el comtrolador del dispositivo y cuando termina y lo pruevo no funciona el Pro Tools en otras ocaciones mada pantallazo azul asta cambien el Windows y le puede windows Ulti de 32 bits por q tenia el de 64 pero no funciono tampoco nose q hacer hay veces que no medeja hacer nada de tanto pantallazo azul nose que sera pero ya estoy cansado y tengo como 2 semanas de aber comprardo la compu y e intentado de todo y nada no logro hacerla funcionar ya me esta robando la paz espero q alguien me pueda ayudar con este problema q tengo gracias .....
Subir
djjavi Baneado
#11 por djjavi el 04/07/2012
Hola de nuevo amigos despues de luchar tanto con el problema que les avia comentado anterior mente ya por fin logre aser funcionar mi Digi 003 Factory con mi compu que es Motherboard Asus M4A88T-M Con un Procesador amd athlon ii x3 445con 8 gb de Ram dos discos duros de 400 , tarjeta de video nvidia de 1 gb y una tarjeta FireWire modelo DX-FC103 de tres puertos . Bueno despues de intentar miles de cosas deconecte la tarjeta de video y la fireware volvi a instalar el Windows nueva mente luego instale el pro tools pero no me funciono y por cosas de la vida fui al Bios de la compu y mire que la fecha de la tarjeta madre decia 01/01/2001 y la hora era erronea tambien bueno la cambie la puse bien salve todo en el Bios y luego intente instalar el Pro tools pero esta ves primero Instale un Demon que tiene el CD del Pro tools dentro de una carpeta en la instalacion (para que prueven ustedes talvez les funcione ),luego que instale el Demon que tiene el Pro tools instale el Pro tools normal el que no es un demon luego reinicie la compu y le instale el Pro Tools 8.0.5 que es la actualizacion esta y todo camino bien sin problemas no se me apago ni dio pantallazo azul y no dio error en la instalacion luego instale los Plugins y todo norman sin problemas los reconocio y por ultimo lo proble con varios Proyectos que tengo y perfecto todo super bien espero q siga asi voy a seguir probandolo para descartar cualquier error y hay les aviso como me sigue hiendo espero que les serva de algo esto que les comento Gracias y Mil Bendiciones....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo