Probando Auto-Tune

Josurenew
#1 por Josurenew el 28/11/2010
Hola!
No sé si ya alguno lo sabrá pero estoy subiendo un video diferente cada viernes/Sábado haciendo pruebas tanto de vídeo como de sonido... Ya he hecho varios Post con mis videos anteriores y weno, soléis darme buenos consejos...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
En este video he querido jugar aparte que con el efecto de la película "Sin City" con el Auto-Tune, sé que no sois muy partidario de él, pero weno, me encanta el efecto que le da, y he querido intentarlo con mi voz.

Diganme que les parece, Gracias!!
Bless up!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Josurenew
#2 por Josurenew el 28/11/2010
Nadie?
Subir
somos-luz
#3 por somos-luz el 29/11/2010
Hola! Lo del auto-tune como lo manejas? Con que programa grabas? muchas gracies!
Subir
Josurenew
#4 por Josurenew el 01/12/2010
Trabajo con Protools, Auto tune tengo el básico.. aunque estoy planeando comprarme el superior... porque la verdad es que me gusta el efecto demasiado...
No es demasiado complicado de manejar, eliges la escala y a grabar :D
Subir
paco trinidad
#5 por paco trinidad el 01/12/2010
Muy, muy bueno.

paco
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 01/12/2010
La música no es de mi estílo, pero en la letra dices dos o tres verdades bien gandes que últimamente parece que se me habían olvidado.

Gracias, que Dios te bendiga.
Subir
muchacho
#7 por muchacho el 01/12/2010
suena bien, se hace un poco raro tanto auto tune,y le da un royo muy americano, pero la verdad no suena mal
Subir
Josurenew
#8 por Josurenew el 01/12/2010
:D Muchisimas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que al parecer conseguí lo que quería... Una letra que le impacte a las personas y sonar Americano :D
Gracias!! Sigo escuchando críticas :D
Subir
R.a.M. Land
#9 por R.a.M. Land el 01/12/2010
Pues como a mí si me gusta el Auto-tune (excepto en alguna que otra pieza) me parece muy buena tu canción y como lo usaste :D
(pocas veces lo escucho tan bien usado en Hip-Hop).

Además me gusto que en el video todo era en blanco y negro excepto lo rojo. Buen toque. Por cierto, interesante letra ;)

Voy a añadirme como uno de tus seguidores.
Subir
Josurenew
#10 por Josurenew el 01/12/2010
Gracias :D Aunque preferiría que te subcribieras en mi canal de youtube :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo