Probando bafles Martin Audio

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 30/04/2012
Hola, estoy probando unas cajas MArtin Audio del modelo AQ8 y resulta que en un bafle suena todo el espectro de frecuencias y en el otro como más apagado, los sonidos más agudos como los charles no suenan, y tengo unos EV y sí que suena todo más fino y el los dos bafles por igual, sobre todo lo noto cuando me acerco al bafle, escuchandolos enfrente de ellos en stereo, no se nota realmente, simplemente tiene menos brillo la música en los Martin, que no quiere decir que suenen mal

Es esto normal? no creo que sea así, por que en los Ev tendría que ser igual, por eso estoy en la duda por estar probandolos, y si fuera el fallo de uno de los bafles de Martin Audio.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 30/04/2012
Hola Fran, posiblemente en el Mártin que tienes el problema el agudo este tocado y por eso no rinda al 100% o en su defecto el filtro que sera lo mas facil,lo suyo seria abrir la caja y testear ambos componentes para buscar el fallo.

Hasta luego!!

musicacho.
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 30/04/2012
Muchas gracias musicacho, eso mismo hé pensado yo, de todas maneras era por si se me escapaba algo, por que hé cambiado y hé puesto en distintos canales de la etapa, y siempre es en la misma caja.

saludos.
Subir
musicacho
#4 por musicacho el 30/04/2012
De nada hombre,a mandar!!

De todas formas la difrencia es abismal entre Ev y Mártin precisamente yo tengo dos equipos de estas marcas.


Suerte con la reparación.
musicacho.
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 01/05/2012
#4

Pues sí es verdad, pero la diferéncia de precio también es abismal :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo