Probando el Korg NS5R

falkys
#1 por falkys el 17/12/2006
Hola,

He hecho un temilla para probar el modulo Korg NS5R que le he comprado a Dorremifasol recientemente.

Los instrumentos son: piano, kit percusion etnica, shakuhachi y etnogeo que parece una especie de sitar. Lo he secuenciado con cubase pero no he añadido ningun efecto, solo lleva lo que traia cada preset.

Todavia no he tocado el tema de velocities asi que suena un poco midi, sobretodo el piano.

Decirme que os parecen los sonidos, la musica o lo que veais.
Estoy teniendo algun problema para subir a hispa asi que de momento dejo el enlace de sounclick, mañana intentare de nuevo:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=603454

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 18/12/2006
Hola falkys ,suena bien pero es lo que tu dices suena a midi, y es muy reciente la llegada a tus manos del Korg pero ya le iras cojiendo el puntillo y le sacaras todo el partido que tenga el bicho.

Enhorabuena por tu adquisicion y que lo disfrutes.

Un saludo :wink:
Subir
falkys
#3 por falkys el 18/12/2006
Neosynth74 gracias!!

Pues tienes razon que tengo que tengo que pillarle el gustillo al aparato.. al principio lo compre para trastear y poder practicar con el teclado midi sin tener que usar vstis. No esperaba gran cosa de el ya que tiene mas de 10 años pero la verdad que me sorprendio la cantidad de sonidos que traia y algunos muy buenos.

Seguire haciendo cosillas con el, ha sido una inversion de las buenas por el precio que ha salido.

Un saludo y gracias :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo